Para armonizar el ambiente de trabajo en el cual, pasamos mucho tiempo y compartimos experiencias con otras personas de diferente carácter e índole, vamos a hacer una bolsita-amuleto.
La confeccionaremos tranquilamente en nuestro hogar. Buscaremos una tela de color azul oscuro y fabricaremos una bolsita pequeña con unos pocos pespuntes. En su interior colocaremos una hoja de menta fresca por cada una de las personas que trabajan contigo y, posteriormente, cerrarás el saquito con una cinta del mismo color.
Este saquito de menta te ayudará a contrarrestar la envidia y los celos en tu trabajo. Cuando lo tengas preparado, sostenlo entre las manos y conjura en voz alta:
"Que la frescura de esta hierba me proporcione armonía en mi trabajo.
Que la paz me acompañe cada día.
Que no haya malentendidos en mis relaciones, en especial con (aquí dirás el nombre del compañero o jefe con él que tengas más problemas).
Que nada afecte negativamente a mi trabajo.
Que así sea, que así sea, que así sea
y así se produzca."
Tras realizar esta invocación, la bolsita habrá quedado energizada con tus deseos. Guárdala, cuidadosamente, en tu maletín o cartera y, a la mañana siguiente, déjala en tu lugar de trabajo (bien encima de tu mesa o en una estantería cercana aunque evita que otr@s la toquen) de manera que quede disimulada entre tus enseres. La menta comenzará a actuar y verás como el ambiente se relaja y te es más fácil tu jornada de trabajo.
Renueva la bolsa cada cierto tiempo. Espero que os haga servicio y si alguien lo prueba, que deje un comentario con su experiencia, por favor.
2 comentarios:
oooh! que bé em podria vindre aquesta bosseta segons com! xiqueta, moltes gràcies per les teues belles paraules de recolzament. Finalment he pensat que he de tornar...
Ho has de fer, bonica, per mil raons...la primera, per dignitat !!!
Petons, guapa ;-)
Publicar un comentario