Hay personas que por su trabajo deben viajar mucho. Los desplazamientos siempre entrañan peligros. Por ello vamos a bendecir a nuestro coche.
Antes de coger el coche, toma contigo y pon en su interior alguna esencia aromática protectora como aceite de ajo, jugo de cebolla o de pepinillo encurtido. A continuación, traza un pentagrama en el capó de tu vehículo con el dedo índice de tu mano diestra empapado en la esencia (empezando por la izquierda superior y terminando en la derecha superior de la estrella), mientras dices en voz alta:
"Epona, escucha mi plegaria
y bendice el Norte y el Sur,
el Este y el Oeste.
Dondequiera que yo vaya,
cerca o lejos,
mantenme segur@ dentro de este coche.
Que así sea, que así sea, que así sea
y así se cumpla."
Repite esta oración tantas veces como lo desees. En el caso de que no pudieras conseguir las esencias aromáticas, usa saliva. La saliva es considerada muy poderosa ya que concentra toda tu energía personal.
Esta bendición es mejor realizarla cuando la luna se halle entre cuarto creciente hasta luna llena y, entre los días de la semana, si es posible un martes ya que en este día la percepción consciente está más agudizada.
La diosa de la magia vehicular es Inari, protectora japonesa de los zorros, quien rige la herrería y la modelación de los metales, los cuales son esenciales para la construcción y el mantenimiento de nuestros automóviles modernos.
Deseo que este ritual os haga servicio y que os sintáis protegid@s !!!
***Bibliografía:
-"Una Diosa en mi bolsillo" de Patricia Telesco. Ediciones Obelisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario