Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

sábado, junio 13, 2009

Loción Purificadora del Hogar

Dagda












En el hogar siempre se dan conflictos, discusiones, nervios, etc. Esta limpieza sirve para alejar toda la negatividad y produce un bienestar general en el ambiente que repercute favorablemente en cada habitante de la casa.
En una cacerola pequeña, deberás colocar:
- Dos cucharaditas de romero
- Una cucharada de ajenjo
- Una ramita de ruda

Ruda



- Dos cucharadas de hinojo
- Tres cucharadas de helecho
- Cuatro cucharadas de lavanda

Lavanda



Después hierve todos los ingredientes en dos tazas de agua y, cuando la preparación esté fría, viértela en un frasco con tapa. Luego agrega media taza de alcohol fino y deja macerar durante unos quince días.
Pasado este tiempo, habrás obtenido una loción mágica, que sirve para purificar los muebles de tu casa.

Loción



Recuerda que, cuando embebas un trapo en este líquido, deberás visualizar con todas tus energías que eliminas todo tipo de cargas negativas de tu hogar.
Es una limpieza muy sencilla de conseguir y purifica profundamente tu casa.
Hada
Que la Diosa nos bendiga !!!
signatura


martes, junio 09, 2009

Lecturas y el Solsticio de Verano



Dagda











Para celebrar el Solsticio de verano oferto siete lecturas de Tarot a un precio totalmente asequible de 20€. Estas consultas pueden ser realizadas por cualquier persona del estado español (para evitar problemas de transferencias y cargos adicionales) y se podrán hacer dos preguntas muy concretas. Si, posteriormente, hubieran dudas, se atenderán sin cargo alguno.
La única excepción es que esta vez no acepto preguntas sobre salud.


Celebremos el Solsticio de Verano !!!

Las siete primeras personas que me escriban deseando una consulta, se beneficiarán de esta celebración tan especial. Espero que os haga tanta ilusión como a mí !!!

Que la Diosa nos ayude a conectar con las energías del Universo !!!
Blessings!!!

Petitabruixa

lunes, junio 01, 2009

Ritual de las Siete Hierbas

Dagda










Este ritual de limpieza está indicado para ser realizado a fin de año pero, sin embargo, se puede usar en cualquier momento.
Aunque es llamado "de las siete hierbas", en realidad se usan catorce: siete amargas y siete dulces.



Se usan catorce hierbas...



Las amargas más comunes son: ruda, altamisa, cicuta, romero, borrachero, diosma y tomillo. Las hierbas dulces son: hierbabuena, manzanilla, toronjil, cidrón, limonaria, albahaca y destrancadera.

Se usan catorce hierbas...

Debes hervirlas por separado en dos recipientes durante unos diez minutos. Las retiras, las dejas enfriar y luego cuela las hierbas. Entonces, puedes llenar, con el líquido obtenido, dos atomizadores, uno para cada tipo.
Luego, vas habitación por habitación (desde el interior hacia la puerta de entrada de la casa) y rocíalas. Primero usa las amargas; luego las dulces.



Primero usa las amargas; luego las dulces....



También puedes utilizar el líquido para darte un baño. El mejor momento es cuando comienza el año, el mes o al amanecer (especialmente los sábados y en luna menguante).

Si lo haces, procede también con las amargas, primero y, luego, con las dulces, ya que las amargas limpian de energías negativas, mientras que las dulces atraen las positivas hacia nosotr@s.


...mientras que las dulces atraen las positivas hacia nosotr@s....

Esta limpieza es muy efectiva y además resulta muy agradable de realizar. Os la recomiendo de todo corazón. Recordad que las hierbas reciben diferentes nombres según dónde nos hallemos pero todas las podéis encontrar en herboristerias.



Merry Meet !!!

Feliz encuentro, Feliz partida !!!

Petitabruixa