Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, noviembre 10, 2010

Ritual de Fertilidad con la Diosa Shakti

Dagda








En la actualidad, los transtornos de fertilidad, tanto de hombres, como de mujeres, son objeto de constante investigación científica. Se sabe que existen diversas causas y factores ambientales e individuales que influyen en las posibilidades de procrear de una persona. Pero, más allá de los motivos orgánicos, el aspecto piscológico es decisivo, incluso, para que un tratamiento médico sea efectivo.


Tabúes, conflictos de la niñez, presiones sociales, o estrés, entre otras cosas, pueden volver estéril a quién podría procrear sin problemas. Así, no es raro, por ejemplo, que parejas supuestamente estériles haya podido tener un bebé luego de adoptar a un hijo; ésa es una buena prueba de la importancia de los aspectos psicológicos.

Antes, aunque estos problemas no eran tan frecuentes, todas las culturas incluyeron entre sus rituales y creencias a deidades a quienes se les pedía, por la fertilidad de la mujer y el hombre, así como salud para la descendencia.


Por todo ello, he escogido este ritual. Con él, podrás conectarte con tu capacidad materna/paterna y desplegarla de manera que resulte una bendición y no, un sufrimiento. Sin embargo, recuerda siempre que la paternidad/maternidad es ante todo una actitud y no tan sólo una cuestión biológica.

El nombre hindú de Shakti se traduce como "energía divina", un nombre muy adecuado para una deidad que anima toda forma de vida. Para los hindúes, ella es la manifestación concreta de la energía femenina primordial, siendo el aspecto dinámico, femenino de Dios, la vitalidad femenina que permite a Dios (Brahmán) crear, preservar, y destruir todo.


Como la personificación de la Madre Universal, en la religión veda, Shakti es la Diosa de la sexualidad y la amada consorte de Shiva, a quienes algunos consideran el Dios más viejo conocido por la Humanidad.

Sin la energía de su consorte, Shakti era la energía furiosa, oculta, caótica, fuerza básica presente en todos los seres humanos.

Bien, para realizar el ritual, colocaremos en un bol de vidrio transparente y boca ancha, agua mineral de manantial y un huevo en él que debes haber escrito, previamente, tu nombre y el de tu pareja, de un lado, y el nombre de Shakti, del otro.
Añadiremos tres velitas flotantes de color amarillo.

Debajo del bol, colocaremos una imagen de la Diosa hindú boca arriba.

Encenderemos las velas y diremos en voz alta:

"Shakti procreadora, convierte nuestra energía en progenitora, danos tu fuerza para que esta unión dé el fruto del amor. Que así sea, que así sea, que así sea y así suceda."


Despues, deja las velas se consuman hasta el final.

Echa el agua del bol en una maceta o en la Madre Tierra, usa el huevo para realizar un comida rica para tu pareja y tú (entre otros ingredientes) y los restos de las velas, los colocas en una bolsa de plástico que anudarás tres veces y echarás en un contenedor sin mirar atrás.


Recordad que este conjuro debe realizarse cuando realmente os sintáis preparados para ser padres y lo deseéis ambos, por igual.


Bendiciones !!!

Petitabruixa

No hay comentarios: