La predisposición al cambio y las ganas de ser mejores son dos factores importantes para que este hechizo de congelamiento sea realmente efectivo.
Vamos a proceder de la siguiente manera:
Colocaremos dentro del congelador un papel en dónde hayas escrito tus defectos, tus vicios, las cosas de tí que deseas cambiar de verdad y, también, actos realizados o actitudes personales (incluso pensamientos) de los que te arrepientes.
Doblarás el papel (si es blanco mucho mejor) junto con algún objeto muy personal que no se pueda dañar dentro del congelador. Puede ser una fotografía, un amuleto, etc. y lo guardarás allí durante toda una semana (este ritual está indicado para realizarlo en luna menguante).
Pasado este tiempo, sacarás el papel y tacharás lo que hayas modificado, cambiado y mejorado. Irás repitiendo el hechizo cada semana hasta que toda la lista quede tachada.
Como podéis observar es un conjuro muy sencillo pero supone realmente un trabajo interior importante junto con una focalización my clara en vuestros objetivos en el momento de iniciarlo.
Si no tenéis intención de cambiar, el ritual no os ayudará. Si queréis hacerlo, si queréis evolucionar, el ritual pondrá las energías del Universo a vuestro favor.
Feliz Encuentro, Feliz Partida !
No hay comentarios:
Publicar un comentario