Si tienes dificultades para vender tu casa, este ritual te ayudará a conseguirlo de una manera más sencilla.
Precisaremos:
- Cuatro limones.
- Un huevo.
- Sahumerios de alcanfor e incienso.
- Esencia de pachulí.
Primero, colocaremos un limón cortado por la mitad en cada una de las esquinas de la propiedad que deseas vender. Posteriormente, cogerás el huevo y darás la vuelta a la propiedad sosteniéndolo en la mano.
Si la propiedad es un terreno, deberás trazar un cuadrado en el centro del mismo con sal gruesa (aproximádamente unos nueve pasos tuyos) y colocar un limón en cada una de la esquinas.
En todo caso, sea una casa o una propiedad con terreno, recorrerás todo el lugar con el huevo en la mano, tomándote tu tiempo.
Finalizado el recorrido, tirarás a un río o al mar (o en lugar dónde el agua fluya), los cuatro limones y el huevo.
Por último, pasarás un sahumerio de alcanfor y otro de incienso puro (o francoincienso) por toda la vivienda, pidiendo, al mismo tiempo, que se alejen todas las energías negativas que puedan bloquear su venta.
Después, colocarás algunos hornillos o carboncillos con esencia de pachulí para armonizar la propiedad.
Asimismo, es recomendable enterrar en el jardín o en una maceta, un papel blanco en el que, de puño y letra, habrás escrito en tinta negra y mayúsculas, el precio de venta de la casa. Esa cifra exacta sólo debes saberla tú (puedes colocar decimales que sólo recuerdes tu mism@) y no se la confiarás a nadie.
Una vez realizado el hechizo, darás las gracias al Universo (o a quién desees dar las gracias) y dirás en voz alta "lo que he hecho, que quede deshecho" para testimoniar que somos seres humanos con aspiraciones y deseos que quizás no están en nuestro camino y que acatamos lo que realmente debemos vivir.
Es un conjuro sencillo que puedes realizar cualquier día de la semana, preferiblemente en viernes durante Luna creciente.
Que la Diosa os bendiga !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario