En la Magia se utilizan muchos recursos. Entre ellos, las bolsitas o saquitos son los más antiguos. Son fáciles de preparar y altamente efectivos.
Aparte del poder de las hierbas e ingredientes que incluyen, se suma la cualidad de ser pequeñas y transportables y así, de esta manera, funcionan como amuletos protectores.
No siempre han sido de tela. En otro tiempos, las hierbas se colocaban en el interior de cuernos, caracolas, objetos de cuero o piel y relicarios. A menudo también se las cosía en la ropa.
Los saquitos están pensados para diferentes objetivos relacionados con el hogar, el amor y la protección, principalmente.
Para elaborar una bolsita mágica (hay muchas maneras), la forma más sencilla es cortar un cuadrado de tela del color que más te guste, de aproximadamente 15 cm. x 15 cm.
Colocarás el puñado de hierbas y elementos que se indiquen en el ritual en el mismo centro de la tela.
Unirás, seguidamente, las puntas y la atarás bien, con la cinta indicada. Conservarás la bolsita (ó las bolsitas), el tiempo que se aconseja en cada hechizo y, luego, tirarás el contenido a la basura.
En este caso vamos a realizar un saquito para la unión de la pareja. Piensa que esta bolsita mágica será efectiva si en vuestra relación existe amor, respeto y armonía.
Precisarás:
- Una tela de color rosa y una de color celeste.
- Dos cintas rojas para hacer las bolsitas.
- Seis pétalos de rosa roja (tres para cada bolsita).
- Dos papelitos con el nombre de los miembros de la pareja.
- Una vela roja.
- Dos ramitas de albahaca.
Extenderemos los dos trozos de tela y colocaremos, en el centro de cada una de ellas, tres pétalos de rosa roja, un ramito de albahaca y tres rodajas de vela.
El papel que lleva el nombre de la otra persona, debe ir doblado en cuatro dentro del retal de tela celeste, mientras que el que tiene tu nombre debe ir en el rosa.
Posteriormente, atarás las dos bolsitas con las cintas rojas. Guardarás estos amuletos durante una semana, uno junto a otro, en el cajón de tu mesita de noche. Este ritual es mejor llevarlo a cabo durante luna creciente o llena.
Este saquito te ayudará a fortalecer los sentimientos de unión con tu pareja cada día más y hará que vuestros sentimientos sean más honestos e intensos.
Que la Diosa nos proteja y nos guíe en nuestro camino !!!
6 comentarios:
Gracias por el consejo...
Hola, guapa !
Gracias por la visita. Espero que te sea útil el post !!!
Muchos besos,
Lili;-)
és molt tendre això de les bossetes, m'encanta
Hola !!!
Espero que si en fas una tinguis molta sort;-)
Petonets !!!
bonica! jo només passe a deixar-te una abraçada... De moment estic molt unida a mi mateixa, jeje... :P
Ai, Nimue !!!
M'has recordat al Woody Allen ;-)
Gràcies per passar i petonets per tu, també !!!
Publicar un comentario