Si tu reloj biológico te indica que es el momento de tener un hijo, si tu pareja y tú deseáis concebir, la magia de la Diosa puede ayudaros a que la Naturaleza haga su trabajo. Kwan Yin, Diosa china de la Misercordia y de la Fertilidad, llamada "la que escucha los llantos del mundo" es una dama que comprende los deseos de concepcion de los seres humanos y por ello, vamos a invocarla en este ritual.
Los dos miembros de la pareja deben hacerse con los siguientes ingredientes:
-Siete frutos secos.
-Siete nueces.
-Un paño verde.
-Un cordón de color amarillo.
Pondremos estos elementos a la intemperie cuando sopla el viento del Este (que favorece los inicios y los comienzos). Envolveréis las semillas y las nueces en el paño verde (que es el color que ayuda al crecimiento) y amarraréis el envoltorio con el cordón amarillo (que simboliza la energía creativa), haciendo siete nudos consecutivos.
Con cada nudo que haréis, invocaremos:
"Kwan Yin, mira nuestros corazones.
Concede tu bendición a nuestros cuerpos.
Llena de fertilidad estos objetos;
deja que nuestro amor se manifieste en el embarazo."
Estos objetos los llevaréis siempre en los bolsillos (cerca de la ingle) o bien, junto al corazón. Mientras hagáis el amor, tened uno a cada lado de la cama y, por encima de todo, no descuidéis los consejos prácticos tales como nutrirse correctamente, descansar y disfrutar plenamente el uno del otro.
Estoy segura que os ayudará y que la Diosa os bendecirá con un bebé maravilloso.
Que la Diosa nos guíe siempre en nuestro camino !!!
***Bibliografía:
-"Una Diosa en mi bolsillo" de Patricia Telesco. Ediciones Obelisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario