Precisaremos para este ritual:
-Tres flores blancas.
-Un varilla de incienso con aroma de sándalo.
-Una fuente con arena.
-Un vaso de agua mineral embotellada.
-Un huevo.
-Una foto de la persona que necesita curación, mejoría o protección en el tema de la salud.
En la "hora cero", es decir a las doce en punto de la noche de Nochevieja, prenderemos el sahumerio y sostendremos las flores blancas entre las manos mientras nos concentramos con mucha energía en nuestro pedido especial.
La foto de la persona a la que queremos ayudar la habremos colocado apoyada en el vaso de agua. Realizaremos nuestra petición y al finalizar, cogeremos el huevo y lo romperemos, vertiremos su contenido en el agua y, también, tomaremos un puñado de arena y lo echaremos en el vaso.
Dejaremos reposar esta mezcla toda la noche y a la mañana siguiente, tirarás su contenido al inodoro y sumergerás este recipiente en una mezcla de vinagre, lejía y agua. Lo mantendremos así durante un día.
La simbología de este ritual es la siguiente:
Las flores son la frescura, la vitalidad y la energía y el color blanco es la pureza. El sándalo es un aroma que limpia energéticamente y el agua es un medio muy adecuado para que se disuelvan las malas vibraciones de la enfermedad.
El hecho de verter la clara y la yema del huevo sirve para frenar el mal que ataca la salud y que, de manera simbólica, está en el vaso. La arena sirve para atrapar la enfermedad.
Por todo ello, hay que deshacerse de su contenido y desinfectar cuidadosamente el vaso.
Deseo que os sea útil y que os ayude en vuestro propósito !!!
***Bibliografía:
-Predicciones nº 159.
No hay comentarios:
Publicar un comentario