Cuando un@ tiene confianza, puede lograr prácticamente cualquier cosa que se proponga. La autoconfianza te ayuda a afrontar cualquier circunstancia de la vida y a ser capaz de explotar tus recursos. Nos ayuda a decir que sí a las cosas que deseamos y a decir que no a las cosas que no queremos en nuestra existencia.
Con este ritual, podrás potenciar la confianza en tí mism@ !!!
Ingredientes necesarios:
-Una vela roja.
-Varillas de un incienso que te agrade.
-Una piedra o guijarro.
-Un cuenco con agua.
-Un anillo.
Como siempre, realizaremos este acto mágico en solitario, con tranquilidad y silencio.
Comenzaremos agarrando el anillo y colocando las demas cosas frente a nosotr@s. Encenderemos la vela con cerillas de madera. Acercaremos el anillo a la vela e intentaremos imaginar que se apodera de toda la pasión y energía del elemento fuego.
Tómate tu tiempo y deja que ese sentimiento atraviese el anillo, suba por tu brazo y llegue hasta tu corazón.
A continuación, pasaremos el anillo por el humo del incienso y visualizaremos la gracias fresca del aire entrando en él. Aspira el humo del incienso, una y otra vez, tranquilamente, e introduce esa sensación en tu cuerpo y en tu mente.
Luego, tocaremos la piedra o el guijarro con el anillo e imaginaremos que la resistencia y la fuerza de la Madre Tierra pasan al anillo y de él a nuestro cuerpo. Siente cómo la fortaleza se apodera de tí y te hace fuerte, sólid@ como una roca.
Para terminar, introduciremos el anillo en el agua y experimentaremos el enorme poder del mar que penetra el anillo. Déjate llevar y nota cómo las mareas se hacen más salvajes en tu interior y así arrastran cualquier rastro de negatividad.
Pónte el anillo en un dedo y visualiza la fuerza de los cuatro elementos actuando de manera armónica en tu ser. Usa el anillo siempre que precises la energía de los elementos.
Espero que os ayude en vuestra vida diaria !!!
Bendiciones !!!
***Bibliografía:
-"Rituales para cada día" de Lynn Williams. Edaf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario