En época de exámenes, l@s estudiantes se sienten en tensión e, independientemente de su preparación, se ven acosad@s por presiones y angustias. Muchas veces, ello impide que un@ pueda rendir al máximo.
Este talismán debe ser construído por cada estudiante, de manera personal, y le ayudará a tener la sabiduría y la claridad de ideas precisas en el momento de hacer el exámen.
Ingredientes que precisaremos:
-Tinta china azul.
-Una pluma de ave que termine en punta filosa para poder escribir con ella. Si pudieramos conseguirla de color amarillo, sería perfecto.
-Un papel de pergamino vegetal o bien papel reciclado.
-Un sobre blanco.
Como es habitual, nos recogeremos en una habitación tranquila y nos relajaremos antes de hacer este trabajo mágico.
Para comenzar, recortaremos el papel con unas medidas de 10 x 15 cm. Posteriormente, mojaremos la pluma en la tinta china y dibujaremos en él, un pentagrama o estrella de cinco puntas.
En cada uno de sus vértices, escribiremos las siguientes palabras:
-INTELIGENCIA
-SABIDURÍA
-ARMONÍA
-COMUNICACIÓN
-EMPATÍA
Una vez esté seca la tinta, colocaremos el papel en el sobre blanco y nos lo llevaremos con nosotros a cada test, prueba o exámen. Puedes guardárlo en un bolsillo, en tu cartera, en una carpeta, en tu bolso,etc. Procuraremos llevarlo encima para que su efecto sea más potente.
Deseo que este amuleto os ayude a sentiros más centrados y menos estresados para pasar vuestros exámenes de una forma satisfactoria.
Merry Meet !!!
***Bibliografía:
-Predicciones nº 158.