Este es un hechizo muy efectivo para resguardar a nuestras mascotas de cualquier tipo de daño, dolencia y protegerlo de las malas energías (ya sabemos que los animales de pelo suelen captar y recoger todas las energías, tanto las positivas como las negativas).
El mejor momento para realizarlo es cuando el animal esté durmiendo o descansando. No debes forzarlo a participar porque sería contraproducente.
Precisaremos:
- Sal fina marina
- Una pequeña cantidad de pelos de tu mascota
- Unos carboncillos
- Cerillas de madera
- Una pequeña cantidad de laurel, orégano y eneldo
Localiza, ante todo, los cuatro puntos cardinales. Tras ello, estando tu mascota en el suelo, tumbada, por ejemplo, en su canasto, traza con sal fina marina, un círculo protector, en el sentido de las agujas del reloj. Empezarás por el Norte, concentrándote, mientras dices en voz alta:
"Yo abro este círculo para proteger a mi mascota de cualquier mal, enfermedad o daño y para convocar tan sólo las energías que son buenas para (nombre de tu mascota)".
Posteriormente, toma algunos pelos del animalito (puedes haberlos juntado con anterioridad de los que le suelen caer) y cólocalos sobre unos carboncillos junto con una pizca de laurel, orégano y eneldo. Con una cerilla de madera, prende los carbones.
Levántate y camina alrededor de tu mascota, siempre por fuera del círculo de sal que has dibujado, sahumando el ambiente, al mismo tiempo, con esta mezla de pelos e hierbas. Párate en cada punto cardinal y visualiza las fuerzas del aire, del agua, del fuego y de la tierra protegiendo a tu animal de compañía.
Para finalizar, guarda las cenizas en un pequeño cofre que guardarás de ojos extraños y deshaz el círculo de protección en sentido contrario. Recuerda partir de nuevo desde el Norte. Mientras lo haces y recoges la sal, recita en voz alta:
"Envío este círculo de vuelta al Universo. El círculo está deshecho pero no roto".
Los restos de la sal puedes ponerlos en una bolsa de plástico, anudar ésta tres veces y tirarlos en el container más alejado de tu casa, sin volver la vista atrás. También puedes echar la bolsa al mar o a una corriente de agua o bien, en última instancia, vertirlos en el w.c. y tirar tres veces de la cisterna.
Tu mascota estará protegida y resguardada de cualquier mal, de envidias, de malas vibraciones, de enfermedades y dolores. Puedes renovar el ritual cada cierto tiempo (medio años, por ejemplo), preferentemente, en la fase de luna creciente o durante la luna llena. Ambos son momentos muy propicios ya que es un ritual de protección.
Espero que os sea útil y si tenéis cualquier duda, consultádme. Que la Diosa nos proteja e inunde nuestros corazones de bondad, generosidad y sabiduría !!!
6 comentarios:
bonica!
passe per desitjar-te un feliç Mabon i molta energia de la bona per entrar en les estacions fredes!
b7s! :)
Moltes mercès, guapa!
Si, estic acumulant tot el solet;-)
Bon Mabon per a tu, també!
Hola!!!
Sabes tengo una consulta, mi mascota falleciò hace una semana y ayer traje la ànfora con sus cenizas. Mi pregunta es ¿es bueno tenerla en la casa? Queremso tenerlo junto a nosotros pero no se si es bueno o no.
Pofavor dime que es lo mas recomendable esn estos casos
Siento en el alma la pérdida de vuestra mascota. Como gran amante de los animales y habiendo perdido varios perros, sé como se siente uno en estos momentos.
Podéis tener las cenizas tanto tiempo como deseeis. Las cenizas de una persona o de un animalito no comportan ningún problema. Son el último testimonio de lo que somos, polvo. Recordad aquello de "polvo eres y polvo serás".
Hay personas que las guardan siempre, hay otras que esperan el momento y el lugar adecuado, otras las entierran en su jardín, etc.
De hecho, en mi salón tengo las cenizas de mi anterior maravilloso perro, Merlí, y sólo estoy esperando el momento que mi corazón me diga que es el correcto para echarlas en un lugar que para mi es muy especial. La despedida, momentánea, hasta que nos volvamos a ver.
Pensad bien que queréis hacer con ellas y si al final, pensáis en un lugar que le hubiera gustado, haced de ese momento, un instante especial, con flores, sin prisas, etc.
Muchos besos y abrazos !
Lili ;-)
Hola! te quería hacer una pregunta, mi gata desapareció hace unos días.
Ya sé, los gatos se van y vuelven cuando quieren, pero el tema es que estoy muy preocupada porque nunca se había ido y la verdad es que la extraño mucho...
Conocés alguna manera de atraerla para que vuelva o de ubicarla?
Mil gracias!
Estimada:
Directamente, no sé ningún ritual pero se puede acoplar alguno dirigido a la vuelta de una persona a un animal. También puedes hacer un llamamiento. Siempre hay soluciones !
Ante todo, particularmente, haría una lectura de Tarot para saber que me aconseja éste y luego procedería, en consecuencia.
Bendiciones,
Lili ;-)
Publicar un comentario