Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, abril 27, 2007

Código de Ética en las Consultas

Dagda





Quisiera que tuviérais mi código de ética presente ya que son muchas las personas que me están pidiendo consultas y me gustaría que supiérais cuáles son mis principios al realizar mi trabajo.

Básicamente los resumo aquí:

1. Todo lo que interpreto en una lectura se considera material confidencial. Bajo ningún concepto divulgaré información relevante del cliente o de la lectura.

2. Mis lecturas empoderan el cliente e intento que sean positivas. Si no lo creo absolutamente imprescindible (porque pienso que se puede evitar o porque es realmente importante y se ve muy claramente y obviarlo puede representar negativo para mi cliente) no pronostico muertes, fatalidades, accidentes, abortos, engaños, y/o daños irreparables a personas o propiedades.

3. Todos mis clientes son tratados con respeto y sensibilidad, además de cariño y aprecio.

4. Seré lo más honesta posible interpretando exactamente lo que las cartas dicen sin entrar a realizar juicios acerca de la vida del cliente.

5. Tengo una formación profesional especializada en conductas sociales y en salud preventiva. Cuando ofrezca un consejo o ayuda relacionado con mis conocimientos profesionales y que no tenga nada que ver con la tirada, asi se lo dejaré saber al cliente. O sea, separaré la información profesional de lo que dicen las cartas.

Cuando trabajo con el Tarot me guío por mi código de ética, al igual que cuando hago Magia

6. Mis lecturas de Tarot no resuelven sino que orientan sobre problemas serios legales, de tipo psicológico o médico. De ser necesario, y con el debido respeto, sugeriré al cliente que visite a un psicólogo, médico, abogado, sacerdote o cualquier otro profesional cualificado que sea pertinente al caso.

7. Uso el Tarot responsablemente y bajo ningún concepto realizo trabajos para remover hechizos. Tampoco realizo hechizos para hacer el mal, amarrar o alejar personas.Sólo y exclusivamente practico Magia Blanca bajo la ley de tres.

8. No leo el Tarot a menores de 18 años, a sabiendas de que lo son, sin el debido consentimiento de sus padres o custodios.

9. Leo para una o dos personas que consientan de mútuo acuerdo en participar de una lectura para parejas. No leo para más de dos personas a la misma vez.

10. Si en algún momento siento que no puedo realizar una lectura, por las razones que aparecen aquí o por otras razones, seré honesta y se lo dejaré saber al cliente. En el caso de que haya realizado algún pago, le devolveré su dinero.

11. En todo momento dejaré saber al cliente que él o ella son responsables de sus decisiones, ya que existe el libre albedrío,y que una lectura ofrece información valiosa, pero no constituye una orden para actuar ni es una sentencia.

Una lectura de Tarot tampoco es una verdad inamovible, final y única. El futuro es cambiante y se puede modificar y los resultados siempre son afectados por muchas variables. Interpreto las tendencias de la vida del cliente, pero así mismo reconozco y fomento activamente la capacidad que cada persona tiene para encauzar su vida y ejercer su auto-determinación.

Mucha Luz en vuestro camino y ya sabéis que estoy a vuestro servicio.

Petitabruixa

No hay comentarios: