Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, febrero 20, 2007

Magia Defensiva: Escudo Protector

Dagda

Para protegernos de malas vibraciones o energías indeseadas realizaremos un escudo protector muy sencillo pero eficaz.

Ingredientes que precisaremos:

-Tres pedacitos de carbón vegetal.
-Una bolsita negra.
-Sal.


Colocaremos los tres pedazos de carbón en una bolsita negra pequeña (mejor si podemos hacernos con una de algodón). Dejaremos la bolsa en el borde de una ventana a la luz de la luna (mejor si lo realizamos en luna llena ya que se halla en su esplendor y sus vibraciones son extremadamente fuertes) a fín de que se cargue de energía.

Posteriormente, la dejaremos siete días en cada una de las habitaciones de la casa, en un lugar que no moleste y que nadie la toque.


Cuando hayamos acabado con esta operación, enterraremos esta bolsa con sal pidiendo permiso a la Madre Tierra o bien, la colocaremos en una bolsa de plástico que anudaremos, como siempre, tres veces y que lanzaremos en un contendedor alejado de nuestra casa, sin mirar atrás una vez depositado allí.

Debemos, por todos los medios, evitar tocarla directamente con las manos. Podéis usar guantes de un sólo uso o una bolsa transparente para poder ver correctamente cómo manipuláis la bolsita cargada, ahora ya, de negatividad que ha recogido de vuestra casa.

Podéis repetir este ritual cada cierto tiempo y así vuestro hogar se mantendrá a resguardo de cualquier mal y con ella, todos sus habitantes.

Luz en vuestro camino y que la Diosa siempre esté a vuestro lado !!!


Petitabruixa

2 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Yo desearía una fórmula contra el tiempo que me devora con enfasis, me ata, me vuelve loco y me consume con rapidez. Yo corro más y más, quiero ganarle pero el se ríe a mi cara y con paso seguro hace girar sus segundos incondicional, siempre perenne...

Petitabruixa dijo...

Namasté, bienhallado !!!

Yo también quisiera un hechizo para ello pero...de todas maneras, por qué no intentarlo?

Te deseo lo mejor, de todo corazón!

Lili ;-)