Tod@s tenemos una parte que proviene de nuestro pasado y que nos asfixia y que, a menudo, corta nuestras ilusiones y deseos y es motivo de insatisfacción permanente.
El ritual que explico a continuación te ayudará a modificar tu conducta y tus hábitos y a superar los miedos y las limitaciones. Te liberarás de la carga del pasado para poder vivir plenamente el presente y proyectar tu futuro.
De acuerdo con los principios de la Magia, el pasado puede modificarse, especialmente en los casos que representa una cadena de frustraciones y de fracasos. Podemos convertir esa energía negativa en fuente de energía y nueva vida.
Para ello, haremos lo siguiente:
Formaremos una cadena entrelazando un hilo dorado de 40 cms. por cada seis años de vida.
Por ejemplo: Una persona de 28 años debe entrelazar cuatro hilos dorados; una de 33, cinco hilos y así sucesivamente.
Rociaremos la cadena dorada con perfume de sándalo que podemos encontrar en cualquier tienda esotérica. La dejaremos secar al sol durante nueve días y después, nos la colocaremos alrededor de nuestro cuello, bajo la ropa.
Cada noche agregaremos a la cadena un anillo hecho con el hilo dorado y diremos en voz alta esta afirmación:
Porque vengo de él y me deshago de él
y parto con fe al futuro.
Nada volverá a repetirse de la misma manera,
nunca más.
Que así sea,
que así sea,
que así sea
y así se produzca."
Repetiremos este ritual hasta que la cadena dorada se corte sola. Cuando ello ocurra, verás tu pasado de otra manera y ya no será un obstáculo en tu vida. Podrás crecer, tus esperanzas se verán renovadas y la experiencia del pasado te servirá para disfrutar del presente.
Sé que si vestimos ropa de verano o escotadas puede resultar algo engorroso llevar la cadena pero, también debéis pensar que este ritual es realmente poderoso y muy efectivo por lo que, el esfuerzo vale la pena.
Y bueno, como es usual, os pido que si alguien lo lleva a cabo y quiere compartir su experiencia, me resultaría muy grato que me escribiese.
Espero que hayáis disfrutado del Solsticio de Verano y tras un breve viaje, vuelvo a estar aquí, justo a tiempo para empezar el "Curso Práctico de Tarot" que, seguramente, será muy fructífero para todas aquellas personas que nos vemos envueltas en él. Espero y deseo que aprendamos mucho un@s de otr@s y que el Tarot nos guíe con su fuerza y serenidad.
Bendiciones y Luz en vuestro día a día !!!