Hay veces en que la familia puede generarnos tensiones insoportables. Sin embargo, la Magia puede ayudarnos a dulcificar las relaciones.
Este ritual está dirigido a aquellas personas a la cuales les ha tocado en suerte, una suegra criticona, que murmura a vuestras espaldas o que siempre tiene una palabra de desprecio en respuesta a vuestros esfuerzos.
Por ello, un día en que estés tranquil@, en el atardecer, haremos una ceremonia de acercamiento.
Necesitaremos:
-Una prenda de color rosa.
-Un mantel blanco.
-Unas tijeras.
-Una vela.
-Una varilla de incienso de rosas.
-Una cinta de tela rosada.
-Una rosa blanca.
Vístete con alguna prenda de color rosa y, en una mesita, coloca un mantel de color blanco y, en ella, unas tijeras, una vela y una cinta rosada.
Prende una varilla de incienso de rosas y concéntrate. Ofrece, a la Diosa del Amor, es decir a Venus, la rosa blanca en señal de auténtico cariño hacia tu suegra y pídele que te ayude a sacar las espinas de esa flor que representan los problemas y complicaciones que tienes con ella.
Con las tijeras irás cortado espinas mientras, en voz alta, dirás:
"Por el poder de la Diosa del Amor,declaro fuera la malediciencia y la crítica negativa."
Y de esta misma forma, irás enumerando, por cada espina, los demás problemas que tuvieses con ella como, por ejemplo, la envidia, el sarcasmo, la frialdad, etc.
Al final, coge la rosa, sin espinas ya, y átala con la cinta de tela rosada. Una vez lo hayas hecho, procura acercarte al mar o a un río, y tirarala a la corriente. Si ello no fuera posible, puedes depositarla en un estanque o fuente cercana a tu casa.
Con este ritual, podrás suavizar la relación que mantienes con ella y deshacerte de la mala energía que te llega.
Si, realmente, la relación es muy negativa, puedes hacerte con una hematite, un cuarzo rosa o un ámbar y llevarlo en el bolsillo o colgado del cuello.
Acuérdate de limpiar la piedra que escojas, antes de usarla, de la manera usual. Es decir, con agua y sal gruesa en un recipiente, manteniéndola tres días al sol y tres noches a la luna y, posteriomente, limpiarla con agua fresca. Mantén su nivel de energía limpiándola cada quince días de la misma forma pero durante sólo una noche y un día.
También puedes protegerte de sus palabras, dibujando mentalmente un pentragrama o la señala de la cruz o cruzando los brazos o los tobillos. El ruido de unas llaves o un tintineo de cascabel (o una campanilla) también despeja las malas vibraciones que te envían.
Como, en muchas de las consultas que me llegan, me preguntan cómo aliviar fricciones a nivel familiar, intentaré reunir algunos rituales para endulzar esos ambientes hostiles que producen agotamiento, estrés y desamor.
Espero que os haya servido de ayuda y no dudéis en preguntarme.
Os deseo que la Diosa os guíe siempre en el camino de la Luz !!!