Este ritual es para proteger el amor de pareja y cultivarlo de manera sencilla pero eficaz.
Aparte de asumir las diferencias entre los miembros de la pareja, compartir proyectos e ilusiones, dialogar, no esperar todo del otro, mantener la independencia y aprender a comprenderse el uno al otro, el poder de la Magia nunca debe desdeñarse.
Vamos a hacernos con los siguientes ingredientes:
-Una vela de color rojo.
-Una vela de color naranja.
-Dos cintas, una de color blanco y otra de color rosa.
-Un incienso de aroma de rosa.
-Una bolsita de tela de color beige.
-Los pétalos de un clavel rojo.
-Los pétalos de cualquier otra flor que nos guste pero que sean de color rosa.
Nos iremos a una habitación tranquila, donde podamos trabajar sin ser molestad@s y en la que habrá una mesa que usaremos para el ritual.
Encenderemos, pues, el sahumerio y ataremos la cinta blanca a la vela roja , y la cinta rosa a la vela naranja. Posteriormente, colocaremos las velas en el centro de la mesa y, partiendo de la base de las velas hasta el borde de la mesa, iremos distribuyendo los pétalos como si fueran formasen un camino, el sendero del amor.
Procederemos a encender las velas y repetiremos tres veces nuestro nombre y el de nuestra pareja, por ejemplo: "Rebeca y Jorge" en voz alta.
A continuación, dejaremos que las velas se vayan consumiendo mientras nos visualizamos con nuestra pareja dando y recibiendo amor y, después, guardaremos los pétalos en la bolsita de tela que ataremos con las dos cintas.
De esta forma, se habrá convertido en un talismán que guardaremos, en el cajón de la ropa interior o en algun mueble que compartan los dos.
Recogeremos los restos de las velas y el incienso y meditaremos unos instantes sobre el significado de nuestro acto mágico.
Bueno, espero que vuestra relación amorosa crezca y que seáis libres y felices en ella.
Feliz encuentro, Feliz partida !!!
4 comentarios:
doncs ale, molta sort als que tenen parella per conservar!
b7s, guapa!
Tot arriba, Nimue ;-)
Mercès per passar-te, guapíssima!
Tengo una duda: hice el ritual con tranquilidad pero me observé en un punto obsesionada ¿eso traba las energías y no deja que el trabajo fluya o es la intención la que vale y da resultado igual? Y luego comenté con un familiar intimo que hice este ritual ¿hice mal en comentarlo? Mis dudas son porque le puse muchas ganas al ritual pero ahora tengo miedo que por mis comentarios o energias desequilibradas no tenga efecto. Por favor Lili, decime para darme tranquilidad. Shasha.
Estimada Sasha:
La Magia se hace pero no se comenta. Por qué? Porque es un trabajo secreto entre el Universo y tú y no deben interferir las energías de nadie más.
Si te sentiste obsesionada, puede que el ritual o tenga un resultado demasiado fuerte o bien puede que no resulte.
Hay que focalizarse pero no obsesionarse.
Ahora, espera unos días antes de volver a repetirlo y corrige tus errores.
Bendiciones !!!
Lili ;-)
Publicar un comentario