Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

lunes, noviembre 15, 2010

Embrujo de Pasión

Dagda








Para este conjuro precisaremos los siguientes ingredientes:

- Una copa de cristal con agua mineral de manantial sin gas.


- Una gema Ojo de Tigre que potencia la fuerza interior y es recomendable para personas tímidas y/o apocadas.

miércoles, noviembre 10, 2010

Lecturas de Tarot camino de Yule o Solsticio de Invierno !!!

Dagda








Yule se acerca rápidamente y, para muchos, es un buen momento para reflexionar sobre el año transcurrido y plantearse nuevos proyectos y objetivos. Por ello, una lectura de Tarot es muy adecuada en estos momentos ya que te permitirá observar tu evolución, los cambios que debes hacer, esclarecer situaciones, prepararte para el futuro y empezar un 2011 con buen pie y, por encima de todo, con las ideas claras y sintiéndote seguro de ti mismo.


Para celebrar la entrada del Invierno, oferto lecturas de Tarot, completas y trabajadas, a un precio totalmente asequible de 30€ a partir del día 18 de Noviembre hasta el día 22 de Diciembre (ambos inclusives). Estas consultas pueden ser realizadas por cualquier persona y se podrán hacer dos preguntas  concretas a partir de las cuales, desarrollaremos la tirada. Si, posteriormente, hubieran dudas, se responderán sin cargo alguno.


Se atenderán toda clase de preguntas y las lecturas pueden realizarse por mail, teléfono, skype o messenger.

Si alguien desea regalar una lectura para un ser querido, se extenderá un Certificado de Regalo que podrá ser usado fuera de este plazo.


Atreveros a dejar que el Tarot os guíe !!!


Merry Meet !

Petitabruixa

Ritual de Fertilidad con la Diosa Shakti

Dagda








En la actualidad, los transtornos de fertilidad, tanto de hombres, como de mujeres, son objeto de constante investigación científica. Se sabe que existen diversas causas y factores ambientales e individuales que influyen en las posibilidades de procrear de una persona. Pero, más allá de los motivos orgánicos, el aspecto piscológico es decisivo, incluso, para que un tratamiento médico sea efectivo.


Tabúes, conflictos de la niñez, presiones sociales, o estrés, entre otras cosas, pueden volver estéril a quién podría procrear sin problemas. Así, no es raro, por ejemplo, que parejas supuestamente estériles haya podido tener un bebé luego de adoptar a un hijo; ésa es una buena prueba de la importancia de los aspectos psicológicos.

sábado, noviembre 06, 2010

Amuleto con Nieve

Dagda








Este amuleto es ideal para quienes tienen la fortuna de vivir en un lugar donde nieve, o bien, puedes aprovechar la nieve si es que estás viajando por una zona en la que frecuenta.