Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, octubre 19, 2010

Ritual de la Diosa del Bosque

Dagda








La Diosa del Bosque es un aspecto de muchas diosas. Ella es el espíritu que protege y alimenta todos los bosques y sus criaturas. Era vista frecuentemente  en compañía del Dios con Cuernos, Pan, Fauna, Puck y Cernunnos. Honrándola muestras tu respeto y aprecio por el trabajo llevado a cabo por la diosa.


El modo más obvio de honrar a la diosa, es tratando con respeto su reino. No ensucies. Sé cuidadoso con el fuego. No seas desconsiderado con sus criaturas o con los bosques. Si debes cortar plantas o árboles, deja un regalo como un tazón de leche y miel, y pregunta primero !

lunes, octubre 18, 2010

Curso de Tarot

Dagda








El curso de Tarot, que presento este otoño, es mucho más completo que otros anteriores. Ello es debido a la experiencia acumulada y he procurado que esta vez el temario sea muy, muy interesante.


Aquí tenéis el temario:

jueves, octubre 14, 2010

Ritual de Pedido de Paz en el Mundo

Dagda








Este ritual puede ser realizado en cualquier momento. Hay tanto desasosiego y tantas luchas civiles en el mundo, que los humanos necesitamos recordar que debemos pedir por la paz.


Encenderemos un incienso de jazmín y una vela azul claro. Posteriormente, entonaremos en voz alta:

lunes, octubre 11, 2010

Ritual contra Jefes "Negativos"

Dagda








Este ritual es para que la negatividad de tus superiores en el trabajo no te afecte y tu energía continúe intacta.


Es fácil encontrar en cualquier trabajo un jefe con malas vibraciones que no se interesa en cómo se siente uno y, que además, genera un ambiente desagradable con su manera de decir las cosas y dar las órdenes del día.

domingo, octubre 10, 2010

Amuleto Terapéutico para la Salud y la Armonía

Dagda








Las melodías son terapéuticas y alimentan el alma, pero, a veces, también pueden resultar estresantes.


Para asegurarte un buen efecto sobre tu espíritu, te propongo atar al estuche de tu Mp3, Mp4 o cualquier otro tipo de reproductor de música que utilices, un ramillete de amuletos que atraigan energías positivas.

lunes, octubre 04, 2010

Curso de Cristales, Gemas y Metales y su uso Mágico

Dagda








Éste es el temario del curso de "Cristales, Gemas y Metales Mágicos", el cual se puede realizar de manera extensiva o intensiva.