Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

jueves, junio 24, 2010

Semillas Magicas de la Suerte


Dagda







Las semillas de calabaza diversas propiedades curativas. Debido a ello se las asocia con la prosperidad. Si uno está bien física y mentalmente, tiene un equilibrio que se sostiene en el tiempo, tendrá energías para producir, concretar metas, focalizarse, trabajar y encontrar soluciones.


lunes, junio 21, 2010

Litha o Solsticio de Verano


Dagda







El Solsticio de Verano tiene lugar entre el 21 y el 22 de Junio. En la Antigüedad, en el Hemisferio Norte, la gente celebraba la llegada del verano con un ritual de purificación con fuego. Era un ritual de agradecimiento por las buenas cosechas y para rendir homenaje a la Madre Naturaleza por ser tan benefactora y próspera.
Por otra parte, era una noche en la que se agradecía al Sol su triunfo sobre las tinieblas. Por ello, se encendían fogatas gigantes en las que se quemaba todo lo malo.

miércoles, junio 09, 2010

Ritual para crear verdaderos Vínculos de Amistad por Internet


Dagda







Para que tus comunicaciones vía Internet no se queden sólo en el mundo virtual y te sirvan para forjar vínculos sociales sanos y positivos, te propongo convertir el teclado de tu PC o portátil en un verdadero aliado.


Limpia, ante todo, muy bien el teclado con un algodón empapado en alcohol.