Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...

miércoles, enero 28, 2009

Festividad de Imbolc

Dagda







Las horas diurnan aumentan. Saca tu muñeca de maíz con su vestido de vainas secas y su cabello sedoso, o bien la cruz de Brigit con espigas de trigo estival.

La cruz de Brigid es muy poderosa

Pasa la escoba por tu chimenea y enciende un fuego nuevo. Después del ocaso, enciende todas las lámparas de la casa para incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz.

...incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz..

Sal fuera y dibuja una imagen del Sol en la nieve (si es posible) y visualiza el ardor de Lammas.Llena un tazón de nieve o con cubitos de hielo a tu altar y llénalo de velas.

Honra a Brigid, la Triple Diosa, cuyos dones corrompieron los cristianos. Conságrate a su pervivencia, sus misterios y la gloria de sus fuegos: la fragua de la creatividad, la chimenea que crea hogar y el fuego que estimula las ideas. Ella sigue viva e inspira.

Ella sigue viva e inspira.

Bendice tus mascotas y deja comida fuera para los seres salvajes.

Con poderes más antiguos que el tiempo, si se le pide, la Diosa ayudará a sanar, a dar a luz y a otros aspectos femeninos.

...incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz..

Antes de que esté vacía de curso, invoca sus poderes adivinatorios. Consagra tus velas a su servicio. Prepárate para la Magia de lo inesperado.

Que la Diosa nos bendiga en este Sabbat de Imbolc !!!

Es el tiempo de la iniciaciones, de las promesas,los compromisos espirituales y de la cercanía de la Primavera.

Petitabruixa

***Bibliografía:

-Texto de K.D. Spitzer.


martes, enero 06, 2009

Nota sobre Lecturas de Tarot

Dagda







Recibo muchas consultas y de todo tipo (lecturas de Tarot, dudas acerca de rituales, peticiones de bibliografías, etc.). Intento ayudar en la medida que puedo pero creo que ha llegado el momento de recordar que soy Tarotista Profesional de Tarot Evolutivo y Wicca Ecléctica. Por qué os digo algo que ya sabeis? Debido a que, en los últimos tiempos, muchas personas esperan que les haga las lecturas de modo totalmente gratuíto sin tener en cuenta su valor en sí ni el hecho de que una trabaja diariamente para mejorarse y que invierte tiempo, dinero, se cultiva con libros, etc.
Ello me molesta profundamente.

Aquell@s que me conocen saben que muchísimas veces hago lo que está en mi mano, en todos los sentidos, y leo gratuítamente sin que siquiera me lo hayan pedido. Sin embargo, hay personas que abusan de mi buena fe.

Antes de pedirme una tirada gratuíta, pensad en todas esas personas que tiene problemas graves y complicados, que se hallan deprimidas o sumidas en un pozo profundo. Si, a pesar de la reflexión, pensáis que sois una de ellas, no os la negaré pero, también os aclaro, que el Tarot no miente y que si sois egoistas y pretendéis no remunerar un trabajo tan honrado como otro por un capricho, una falta de responsibilidad hacia vuestra propia vida (es decir os sentáis comodamente a que las cartas decidan por vosotr@s lo que debéis decidir en temas cotidianos de cualquier tipo) o para destinar ese dinero a cualquier actividad u objeto que deseeis, voy a ser muy dura y tajante.

Este blog lleva bastante tiempo on-line y, personalmente, llevo muchos años en el esoterismo como para admitir ciertos comportamientos. Sé decir no cuando debo a pesar de que no guste. En esta vida hay que saber ser persona, tener dignidad y mostrar respeto hacia un@ mismo y hacia los demás.

Siento el tono de esta nota pero sé que comprenderéis perfectamente mi postura.

Que la Dios anos guíe siempre en nuestra senda

Bendiciones !!!

Petitabruixa



Hechizo para Consolidar un Noviazgo

Dagda






Un viernes con luna en creciente, en la primera hora tras el crepúsculo, enciende una vela de color rojo (tamaño Isis). Junto a ella coloca pétalos de rosas rojas frescos en un jarrón o un bol con agua. Te recuerdo que busques un momento de calma y un lugar íntimo donde puedas trabajar a gusto y de manera pausada.

...coloca pétalos de rosas rojas frescos...

Mientras realizas ésto, repite tres veces en voz alta:

"Pido que el espacio entre los dos

se reduzca para que nuestro amor se consolide.

Que los escollos sean salvados poco a poco

...y que su amor por mí sea cada vez más grande...

y que su amor por mí sea cada vez más grande,

siempre que sea lo más conveniente para ambos.

Que así sea, que así sea, que así sea

y que así suceda."

Después de haber realizado esta afirmación positiva, apaga la vela y, por la mañana, báñate con el agua de rosas del jarrón.

...báñate con el agua de rosas del jarrón...

La vela puedes guardarla y repetir el ritual tantos meses como quieras. Si no piensas usarla más, tírala. En cuanto a los pétalos puedes guardar alguno entre las hojas de un libro, secarlos y pornerlos en un bolsita mágica que guardes en tu mesita de noche, etc. En este punto, tu imaginación o tu intención te dirán lo que debes hacer con ellos.

Es un ritual muy sencillo pero si lo llevas a cabo con devoción y estando centrad@, las energías serán muy poderosas y llegarán perfectamente a la otra persona.

...las energías serán muy poderosas y llegarán perfectamente a la otra persona...

Feliz encuentro, Feliz partida.

Petitabruixa

viernes, enero 02, 2009

Cursos de Tarot 2009

Dagda









Este Enero 2009, la "Escuela de Tarot" vuelve a ponerse en marcha tras las fiestas navideñas. Los cursos son vía Messenger ó por mail, y se adaptan a las necesidades de cada persona. Son individuales y personalizados.

La Escuela de Tarot se pone en marcha con energías renovadas

El enfoque que enseño es de Tarot tipo Evolutivo, para crecer interiormente como personas, y se aprenden tanto Arcanos Mayores como Menores, diferentes tipos de tiradas, simbolismo, colores, numerología, magia, etc. Adjunto un dossier y material que voy anexando conforme avanzamos y, por encima de todo, se empieza a leer el Tarot desde el primer día.

Animaros y aprovechad la oportunidad de iniciaros en el Tarot !!! Si tenéis dudas, escribidme y os daré más información. Os puedo asegurar que disfrutareis mucho y que, en un breve espacio de tiempo, veréis cómo evolucionáis y empezáis a leer con soltura. Recordad que el Tarot requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Reservad vuestra plaza !!!


Los cursos son dinámicos y se trabaja la intuición y el análisis.

Que la Diosa nos ilumine y nos acompañe en nuestro camino !!!

Petitabruixa