Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, abril 22, 2008

Cursos Intensivos de Tarot Primavera-Verano 2008

Dagda






Este post es para recordaros que este mes de Mayo se inician los cursos intensivos de Tarot de mi "Escuela de Tarot".

Nuevos cursos intensivos !!!

El enfoque que enseño es de Tarot tipo Evolutivo, para crecer interiormente como personas, y se aprenden tanto Arcanos Mayores como Menores, diferentes tipos de tiradas, simbolismo, colores, numerología, magia, etc. Adjunto un dossier y material que voy anexando conforme avanzamos y, por encima de todo, se empieza a leer el Tarot desde el primer día.

Los cursos intensivos de Tarot están dirigidos a aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y que quieren tener un nivel de conocimiento suficiente para desenvolverse ante cualquier pregunta.

El enfoque del curso es evolutivo, para crecer interiormente

Este tipo de curso está estructurado en clases diarias o en días alternos, predominando la práctica sobre la teoría. Se adjunta un dossier inicial al que voy añadiendo, poco a poco, material y se aprenden a hacer tiradas sin forma, tiradas con la cruz celta, etc. para finalizar con una tirada muy completa, que es el objetivo del curso, mediante la cual se puede trabajar a fondo cualquier tema (véase amor, trabajo, economía, salud, etc.), aparte de ofrecer una visión general.
El curso se realiza por Messenger y es personalizado, ya que cada persona tiene más facilidad ante ciertas cartas y más dificultad en otras.

El curso es personalizado

El curso consta de un total de 30 horas y, asimismo, podéis consultarme cualquier tema y enviarme mails ante la más mínima duda. Asimismo estoy construyendo un foro para que podáis intercambiar experiencias con otro@s alumn@s y en el que encontraréis, también, más material para leer y estudiar.

Al final del curso, el alumno está preparado para poder trabajar autónomamente y seguir profundizando con cualquier mazo, habiendo partido inicialmente del Tarot de Marseilla o del Tarot Rider-Waite, según prefiera. Es decir, habrá adquirido soltura y destreza y podrá responder a cualquier tipo de pregunta que se le consulte.

Aprovechad la oportunidad !!!

Animaros y aprovechad la oportunidad ya que no dispongo de demasiadas plazas !!! Si tenéis dudas, escribidme y os daré más información. Os puedo asegurar que disfrutareis mucho y que, en un breve espacio de tiempo, veréis cómo evolucionáis y empezáis a leer con soltura.

Recordad que el Tarot es un gran guía espiritual...

Feliz encuentro, Feliz partida !!!

Petitabruixa

domingo, abril 13, 2008

Ritual para Atraer el Dinero

Dagda







Precisaremos:

-Una vela amarilla en un platito.

-Fósforos de madera.

-Golosinas.

Golosinas...

-Semillas de cualquier tipo.

-Arroz.

-Lentejas.

-Unas cuantas monedas (importante que la cantidad sea una cifra impar).

Unas cuantas monedas...

A realizar en una noche de luna llena.

Enciende la vela y dispón a su alrededor las golosinas, las semillas, un puñadito de arroz y otro de lentejas, y también las monedas. Procura que la disposición sea armónica. Mientras realizas esta operación, concéntrate y da gracias por todos esos problemas económicos que se solucionarán y/o las nuevas oportunidades laborales que se te abrirán. En definitiva, pide por todo aquello que necesites y que esté relacionado con la prosperidad, pero manteniendo una actitud positiva y de confianza.

...pide por todo aquello que necesites y que esté relacionado con la prosperidad, pero manteniendo una actitud positiva y de confianza...

Permite que la vela se consuma por completo y luego guarda las monedas como amuleto o para usarlas en otro ritual. Recoge el resto de ingredientes y entiérralos en una maceta.

Es un ritual sencillo pero muy exitoso.

...ritual sencillo pero muy exitoso.

Que la Diosa nos bendiga !!!


Petitabruixa

***Bibliografía:

- "Tu libro de hechizos". Libros Cúpula.