Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

martes, noviembre 20, 2007

Amuleto para Exámenes

Dagda







En época de exámenes, l@s estudiantes se sienten en tensión e, independientemente de su preparación, se ven acosad@s por presiones y angustias. Muchas veces, ello impide que un@ pueda rendir al máximo.

Conforme se acercan los exámenes el stress aumenta

Este talismán debe ser construído por cada estudiante, de manera personal, y le ayudará a tener la sabiduría y la claridad de ideas precisas en el momento de hacer el exámen.

Ingredientes que precisaremos:

-Tinta china azul.

-Una pluma de ave que termine en punta filosa para poder escribir con ella. Si pudieramos conseguirla de color amarillo, sería perfecto.

-Un papel de pergamino vegetal o bien papel reciclado.

-Un sobre blanco.

Como es habitual, nos recogeremos en una habitación tranquila y nos relajaremos antes de hacer este trabajo mágico.

Dibujaremos un pentagrama en el papel de pergamino

Para comenzar, recortaremos el papel con unas medidas de 10 x 15 cm. Posteriormente, mojaremos la pluma en la tinta china y dibujaremos en él, un pentagrama o estrella de cinco puntas.

En cada uno de sus vértices, escribiremos las siguientes palabras:

-INTELIGENCIA
-SABIDURÍA
-ARMONÍA
-COMUNICACIÓN
-EMPATÍA


En cada una de las puntas de la estrella escribiremos una de estas palabras

Una vez esté seca la tinta, colocaremos el papel en el sobre blanco y nos lo llevaremos con nosotros a cada test, prueba o exámen. Puedes guardárlo en un bolsillo, en tu cartera, en una carpeta, en tu bolso,etc. Procuraremos llevarlo encima para que su efecto sea más potente.

Cree en la Magia y mucha suerte en tus exámenes

Deseo que este amuleto os ayude a sentiros más centrados y menos estresados para pasar vuestros exámenes de una forma satisfactoria.

Merry Meet !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:
-Predicciones nº 158.

lunes, noviembre 19, 2007

Lecturas de Tarot Telefónicas Económicas

Dagda







Con este post os doy a conocer un nuevo servicio que os ofrezco: Lecturas de Tarot Telefónicas.

Es un método sencillo, rápido y barato. Nada que ver con ninguna línea de Tarot al uso. A menudo me encuentro con casos en que las personas precisan de tiradas de Tarot sobre temas puntuales y que necesitan la respuesta con urgencia.

Es un método sencillo, rápido y barato

Este nuevo servicio funciona de la siguiente manera. La persona que necesite una lectura rápida con una respuesta en un breve lapsus de tiempo sea porque, por ejemplo, necesita tomar una decisión sin demora, necesita saber de alguien, se halla angustiada por algún tema que no puede alargarse en el tiempo, me envía un mensaje a mi correo. Me escribe un breve resumen de su pregunta y recibe un mail con mi número de teléfono, que en estos momentos es un móvil y, más adelante será un fijo. Asimismo, recibe mi cuenta de correo en Paypal y mi número de cuenta bancaria.

Una vez esta persona haya pagado, me envía un mail y concertamos una hora en concreto que sea cómoda para ambas. Le realizo la tirada, se la comento y le doy las respuestas que me demanda.

Realizo la tirada y os comento las respuestas

El coste de este servicio es de 15 euros con una duración de 25 minutos.

Si el consultante quiere profundizar en el tema me lo expone y nos ponemos de acuerdo ya que no hay dos personas iguales ni dos tiradas similares.

Es decir, ya véis, que con este sistema se puede obtener una lectura entre dos horas/doce hora a más tardar. Repito es para temas urgentes, preguntas concretas y problemáticas candentes que no permiten demora.

Este servicio está destinado a responder tus preguntas cuando necesites una certeza sobre un tema en un breve espacio de tiempo

Para aquellas personas que deseen lecturas desde el extranjero podemos realizar el mismo procedimiento mediante Messenger. En ese caso, les daría mi cuenta y a una hora convenida, teniendo en cuenta la diferencia horaria, haríamos la lectura. El precio convenido se actualizaría a dólares (con un plus por comisiones de Paypal y bancarias).

No se admiten llamadas con número oculto o teléfono privado.

También pueden consultarse dudas sobre rituales, amuletos, limpiezas y protecciones

Son tiradas en vivo y en directo y en un tiempo muy breve a un precio realmente asequible. Por otra parte, también podéis consultar, mediante este método, sobre protecciones, amuletos, velas o algún ritual en concreto.


Una vez más, me esfuerzo para que os sintáis atendidos en todo momento si es vuestra necesidad la guía del Tarot o mi consejo en algún tema mágico.

Seáis bendecidos por la Diosa !!!

Que la Diosa os guarde siempre en vuestro camino !!!

Petitabruixa

viernes, noviembre 16, 2007

Anillo de Confianza

Dagda







Cuando un@ tiene confianza, puede lograr prácticamente cualquier cosa que se proponga. La autoconfianza te ayuda a afrontar cualquier circunstancia de la vida y a ser capaz de explotar tus recursos. Nos ayuda a decir que sí a las cosas que deseamos y a decir que no a las cosas que no queremos en nuestra existencia.

Con este ritual, podrás potenciar la confianza en tí mism@ !!!

Lo más importante es cómo te ves tú a tí mism@

Ingredientes necesarios:

-Una vela roja.
-Varillas de un incienso que te agrade.
-Una piedra o guijarro.
-Un cuenco con agua.
-Un anillo.


Como siempre, realizaremos este acto mágico en solitario, con tranquilidad y silencio.
Comenzaremos agarrando el anillo y colocando las demas cosas frente a nosotr@s. Encenderemos la vela con cerillas de madera. Acercaremos el anillo a la vela e intentaremos imaginar que se apodera de toda la pasión y energía del elemento fuego.
Tómate tu tiempo y deja que ese sentimiento atraviese el anillo, suba por tu brazo y llegue hasta tu corazón.

Siente la energía del Fuego en tu corazón

A continuación, pasaremos el anillo por el humo del incienso y visualizaremos la gracias fresca del aire entrando en él. Aspira el humo del incienso, una y otra vez, tranquilamente, e introduce esa sensación en tu cuerpo y en tu mente.

Luego, tocaremos la piedra o el guijarro con el anillo e imaginaremos que la resistencia y la fuerza de la Madre Tierra pasan al anillo y de él a nuestro cuerpo. Siente cómo la fortaleza se apodera de tí y te hace fuerte, sólid@ como una roca.

Conviértete en un ser sólido como una roca

Para terminar, introduciremos el anillo en el agua y experimentaremos el enorme poder del mar que penetra el anillo. Déjate llevar y nota cómo las mareas se hacen más salvajes en tu interior y así arrastran cualquier rastro de negatividad.

Pónte el anillo en un dedo y visualiza la fuerza de los cuatro elementos actuando de manera armónica en tu ser. Usa el anillo siempre que precises la energía de los elementos.

Usa el anillo cada vez que necesites sentir los cuatro elementos para que te otorguen confianza y te infundan fuerza interior

Espero que os ayude en vuestra vida diaria !!!

Que la Diosa os guarde siempre !!!

Bendiciones !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Rituales para cada día" de Lynn Williams. Edaf.