Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, octubre 31, 2007

Feliz Samhain...Venturoso Año Nuevo

Dagda






Os deseo un muy Feliz Samhain !!!

A Samhain Poem

"We stand at the crossroads of the Earth:
That interstice, where death and life
Do meet, and hold each other close
For bright, brief space of time.

So Merry Meet! In sweet embrace
At this brief point in time and space.
I lift the veil between the worlds
That we may join here in this place.

The way is open, the ground prepared
For as long as this time may last
That we may come together here
For as long as this circle's cast.

So come, Beloveds, and briefly walk
The roads of life once more,
That we may speak, here you depart
Back for that farther shore."

Miriam

Petitabruixa

miércoles, octubre 24, 2007

Curso de Iniciación a la Wicca 2007-2008

Dagda









Nuevo post !!!




Este post, que llega con un cierto retraso, os informa de los Cursos Wicca de este año. Como en el caso del Tarot, existen dos tipos de cursos, uno de tipo intensivo y otro de tipo trimestral.

Cursos para conocer a la Madre Diosa

Los cursos intensivos de Iniciación a la Wicca están dirigidos a aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo pero desean tener un nivel de conocimiento suficiente para poder rituales sencillos y comprender aquellos que encuentran en libros y webs.

Este tipo de curso está estructurado en clases diarias o en días alternos, predominando la práctica sobre la teoría. Se enfoca en la construcción de un altar, la manera de abrir el círculo, las herramientas y el uso de velas, especias, plantas y piedras en hechizos y rituales.
El curso se realiza por Messenger y es personalizado, ya que cada persona puede querer profundizar más en un tema que en otro.

Conocerás cómo potenciar las energías de los elementos...

El curso consta de un total de 30 horas y, asimismo, podéis consultarme cualquier tema y enviarme mails ante la más mínima duda. Se adjunta material, bibilografia, etc.

Al final del curso, el alumno está preparado para poder trabajar autónomamente y seguir profundizando en la Wicca, teniendo unas bases sólidas para rituales simples. Es decir, habrá adquirido soltura y destreza y conocerá las lunas en las que trabajar un tema u otro, las piedras más apropiadas para signo, las hierbas para vestir las velas según el objetivo e incluso, podrá confeccionar amuletos.

En tu Libro de Sombras irás añadiendo todo aquel conocimiento que te puede ayudar a realizar Magia Blanca...

Los cursos trimestrales están dirigidos a aquellas personas que quieren aprender la Wicca de una manera más pausada y más profunda y, además, con la intención de seguir con ese estudio los dos siguientes trimestres. Así que se impartirán dos clases semanales de una hora y media durante doce semanas y se trabajará este temario:

-Historia de la Wicca y sus origenes.

-Conocimiento y Dedicación al Dios y a la Diosa.

-Estudio de mitología. Identificación de un panteón (mitología griega, romana, egipcia, celta, nórdica).

-Meditación. Técnicas básicas. Como elevar la energía en un ritual.

-El altar. Principios fundamentales. Herramientas, consagración. Construcción de tus propias herramientas.

-Trazado del círculo. Simbología e invocaciones.

-Ética. Problemas derivados del uso de la Mgaia en nuestra vida cotidiana.

-Correspondencias. Introducción.

-Velas, colores y cómo usarlas.

-Funcionamiento del ritual básico. Sabbats y Esbats.

-Hechizos básicos, teoría.

-Adivinación (runas, Tarot, péndulo, etc.) Se escoge una especialidad.

-Principios mágicos de algunas piedras fundamentales.

-Principios mágicos de algunas hierbas fundamentales.

-Práctica de rituales.

En esto consiste el temario del primer grado de Wicca. Más o menos es un plan stándard que se aplica en casi todos los covens y es el que suele ser utilizado para iniciarse en la Wicca.

Este temario es realmente completo pero debe ir acompañado de la práctica

Con el curso adjuntaré mucho material para leer y para trabajar así como bibliografía. Las clases son personalizadas. Es decir, que yo voy abriendo puertas y si un@ desea que incidamos más en un tema que en otro, lo podemos hacer. Es decir cada alumno es un mundo y por ello, cada clase es única.

Será un curso vía Messenger y personalizado, con un total de 36 horas en el que se solventarán dudas y consultas.
En este curso la teoría y la práctica tienen la misma importancia, ya que en el segundo y tercer trimestre se completarán los conocimientos.

Es un curso personalizado...

Al final de los tres trimestres, el alumno conocerá la Wicca en profundidad y podrá realizar rituales, hechizos, diseñarlos por su propia cuenta, amuletos, recomendar talismanes, etc. y tendrá su propio Libro de Sombras y Libro de Sueños. Obtendrá una seguridad y un dominio que el estudio y la práctica le conferirán.
A partir de ese momento podrá acceder a cursos monográficos más avanzados y a un segundo nivel de Wicca.

Ya podéis comprobar que son dos cursos con dos enfoques completamente distintos. Si alguna persona ya tiene un conocimiento previo y desea incorporarse al trimestral (anual) no hay ningún problema. Con el conocimiento adquirido, seguimos adelante.

Los cursos tienen enfoques distintos según vuestras necesidades, conocimientos y prioridades

Más adelante existirá la opción de curso por correspondencia pero eso me requiere un tiempo y en ello estoy.

Deseo que os gusten estas dos ofertas de Cursos relativos a la Wicca. Si queréis más información, el coste económico, los horarios, etc. ya sabéis que podéis escribirme sin problemas y os daré toda la información que preciséis.

Iníciate en la Wicca !!!

Que la Diosa os guarde siempre allí donde estéis !!!

Petitabruixa
***ATENCIÓN !!!
Si alguna persona desea el curso en CD's, estoy grabado las clases y puede seguirlo a distancia con tutoría. Es una nueva opción que he contemplado y que me parece muy interesante.

miércoles, octubre 17, 2007

Cursos de Tarot 2007-2008

Dagda








Muchas personas siguen preguntándome sobre los cursos de Tarot. Os recuerdo cómo funcionan. Esta vez he ideado dos tipos de cursos, uno de tipo intensivo y otro de tipo trimestral.

Los dos cursos tienen finalidades distintas

Los cursos intensivos de Tarot están dirigidos a aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y que quieren tener un nivel de conocimiento suficiente para desenvolverse ante cualquier pregunta.

Este tipo de curso está estructurado en clases diarias o en días alternos, predominando la práctica sobre la teoría. Se adjunta un dossier inicial al que voy añadiendo, poco a poco, material y se aprenden a hacer tiradas sin forma, tiradas con la cruz celta, etc. para finalizar con una tirada muy completa, que es el objetivo del curso, mediante la cual se puede trabajar a fondo cualquier tema (véase amor, trabajo, economía, salud, etc.), aparte de ofrecer una visión general.
El curso se realiza por Messenger y es personalizado, ya que cada persona tiene más facilidad ante ciertas cartas y más dificultad en otras.

El curso consta de un total de 30 horas y, asimismo, podéis consultarme cualquier tema y enviarme mails ante la más mínima duda. Asimismo estoy construyendo un foro para que podáis intercambiar experiencias con otro@s alumn@s y en el que encontraréis, también, más material para leer y estudiar.

El Tarot nos hace trabajar la intuición y nuestro potencial interno

Al final del curso, el alumno está preparado para poder trabajar autónomamente y seguir profundizando con cualquier mazo, habiendo partido inicialmente del Tarot de Marseilla o del Tarot Rider-Waite, según prefiera. Es decir, habrá adquirido soltura y destreza y podrá responder a cualquier tipo de pregunta que se le consulte.

Los cursos trimestrales están dirigidos a aquellas personas que quieren aprender el Tarot de una manera más pausada y más profunda y, además, con la intención de seguir con ese estudio los dos siguientes trimestres. Así que se impartirán dos clases semanales de una hora y media durante doce semanas y se
trabajarán aspectos formales, simbólicos, cabalísticos, astronómicos, etc. de las cartas.
Se acompañará de un dossier base al que se adjuntarán documentos y materiales diversos, bibliografía, etc.

La Cábala y el Tarot se conectan de una manera muy profunda

Será un curso vía Messenger y personalizado, con un total de 36 horas en el que se solventarán dudas y consultas.
Igualmente se accederá al foro y se podrá consultar, mediante mail, cualquier cuestión.

En este curso la teoría y la práctica tienen la misma importancia, ya que en el segundo y tercer trimestre se completarán los conocimientos.

Al final de los tres trimestres, el alumno conocerá perfectamente el Tarot, tanto Arcanos Mayores como Menores, y tendrá un vasto conocimiento. Nó sólo podrá realizar cualquier consulta sino que tendrá una seguridad y un dominio que el estudio y la práctica le conferirán.
A partir de ese momento podrá acceder a cursos monográficos tales como "Tarot Kármico", "Magia con Arcanos", etc.

El Tarot abre las puertas a muchas clases de conocimientos

Ya podéis comprobar que son dos cursos con dos enfoques completamente distintos. Si alguna persona ha realizado el curso intensivo y desea incorporarse al trimestral (anual) no hay ningún problema. Con el conocimiento adquirido, seguimos adelante.

Los cursos ya dieron comienzo el lunes 24 de Septiembre pero, sin embargo, podemos recuperar las clases perdidas poníendonos de acuerdo.

Más adelante existirá la opción de curso por correspondencia pero eso me requiere un tiempo y en ello estoy.

Dejaros seducir por la Luz del Tarot...

Bueno, espero que os gusten estas dos ofertas de Cursos relativos al Tarot. Si queréis más información, el coste económico, los horarios, etc. no dudéis en escribirme y os daré toda la información que preciséis.

Animaros !!!

Bendiciones !!!

Petitabruixa


martes, octubre 16, 2007

Hechizo de Seducción

Dagda







El Amor siempre se presenta en nuestras vidas de manera inesperada, cuando menos lo esperamos y en el lugar más insospechado. Por ello, ¿por qué no potenciar nuestro poder de seducción?

La Magia también puede potenciar nuestra belleza, nuestro magnetismo

No tod@s tenemos esa chispa espontánea que atrae y que resulta magnética. Me refiero a la sensualidad natural. Afortunadamente, existe un encantamiento que puede ayudarte a acrecentar tus vibraciones de atracción con el sexo opuesto. Si realizas este ritual todos los meses, durante los días de Luna Llena, tendrás éxito en la conquista que te hayas propuesto y, en el caso, de que no te hayas fijado en nadie en concreto, atraerá el Amor a tu vida.

Vamos a hacernos un baño de miel. Ante todo, prepararemos una poción mezclando estos ingredientes:

-Una taza de agua
-Tres cucharadas de miel
-Una cucharada de azúcar
-Tres gotas de tu perfume preferido y que usas habitualmente
-Cinco gotas de agua de rosas


El agua de rosas tiene muchas aplicaciones en la Magia

Mezclaremos muy bien estos ingredientes y guardaremos nuestra poción de sensualidad en un recipiente de vidrio. Lo guardaremos fuera del alcance de otras personas hasta que llegue la Luna Llena.

Después de tomar tu baño habitual, échate la poción sobre tus hombros y deja que se deslice por todo tu cuerpo. Deja que el líquido se escurra sólo. Puedes ayudarte, si quieres, de tus manos y, mientras lo haces, repetirás en voz alta:

"Esta miel endulzará mi cuerpo

y atraerá toda la energía amorosa.

Así, podré despertar la pasión que yo desee

y expandir toda mi seducción."


Así, podré despertar la pasión que yo desee y expandir toda mi seducción...

Por último, enjuaga tu cuerpo muy cuidadosamente con agua y sécate.
Cómo siempre, buscaremos un momento en que no tengamos prisa, requeriremos intimidad e intentaremos disfrutar del baño.

Verás como te sientes más atractiv@ y también lo serás a la vista de los demás. Anímate a probarlo !!!

Feliz partida

Feliz encuentro !!!

Petitabruixa

domingo, octubre 14, 2007

Botella de los Deseos

Dagda







Pequeños, grandes, de colores, con diferentes formas, los frascos de cristal sirven para realizar hechizos. Toda bruja o brujo que se precie tiene su taller lleno de ellos ya que los envases forman parte natural de cualquier ritual y, además, son indispensables para guardar pócimas, especias, mezclas, etc.

Los envases forman parte natural de cualquier ritual...

Los mejores son los de cristal ya que su origen es mineral
(las piedras son los huesos de la Madre Tierra) y han sido purificados por el fuego al ser creados. Ambos hechos liberan al vidrio de cualquier contaminación que, posteriomente, pudiera transmitir a su contenido, cuestion fundamental cuando hablamos de Magia.

Por ello os invito a haceros con una buena colección de frascos, de toda medida y forma, a fin de poder usarlos más tarde en los hechizos que se precisen.

En los rituales de Magia debemos ser cuidados@s...

El hechizo que nos ocupa asegura que, en un breve espacio de tiempo, podrás concretar tus proyectos.

Necesitaremos:

-Un frasco de vidrio de boca ancha con cierre hermético
-Tres cucharadas de miel
-Tres gotas de esencia de limón
-Tres flores de lavanda
-Siete granos de anís
-Una pluma de paloma
-Un trozo de papel pergamino (en su defecto, una cartulina ó papel que se le parezca)
-Tres bolitas de metal
-Una pluma (para escribir)
-Un recipiente de metal
-Tinta roja

La miel es un elemento interesante para muchos hechizos...

Primeramente, escribirás tu deseo u objetivo en el pequeño trozo de pergamino con tinta roja. No puede leerlo ninguna persona, por lo cual, la realización del ritual debe ejecutarse en absoluta intimidad.
Aparte, llena un recipiente de metal
, no importa la forma, con agua (mejor mineral) y ponla a hervir.

Cuando rompa el hervor, agrega las flores de lavanda, los granos de anís, la miel y la esencia de limón.
Cuando observes que la miel se ha derretido, apaga el fuego, deja que la pócima se enfríe y luego, viértela en el frasco de vidrio.
Agrega, entonces, el resto de los elementos. Es decir, echaremos dentro del frasco la pluma de paloma, las tres bolas de metal y, para finalizar, enrollamos el pergamino y también lo introducimos en la botella mágica.

Colocaremos dentro del frasco la pluma de paloma y las tres bolas metálicas...

Conserva el recipiente así preparado en un lugar secreto, fuera de la vista de cualquier extraño, y no permitas que nadie lo toque hasta que se cumpla tu deseo. Cuando éste se haga realidad, libéralo echando el contenido del frasco en una corriente de agua (un río, arroyo, manantial, el mar, etc.)
La botella será depositada en un contenedor de reciclaje de vidrio.

Cuando el deseo se haya cumplido, liberaremos el interior de la botella en una corriente de agua...

El punto más interesante del ritual es saber exactamente cuál es tu deseo, meta u objetivo. Debes estar segur@ de lo que pides, programar cuando vas a realizar el ritual (preferentemente en luna creciente o luna llena y en un día viernes) y reunir todos los elementos que precisas. Busca un momento tranquilo en tu agenda y dispón de un espacio para trabajar en solitario y de manera relajada. Medita antes y después de hacer el hechizo, si lo deseas.

Disfrutad de la Magia !!!

Espero que os sea útil y deseo que nuestros días estén llenos de alegría y de color !!!


Petitabruixa

sábado, octubre 13, 2007

Protección Familiar con el Horno

Dagda







Ya hemos dicho muchas veces que cualquier utensilio puede convertirse en un instrumento de la Magia más poderosa. Esta vez hablaremos del horno. Con él vamos a potenciar nuestra unión familiar así como el amor entre las personas que habitan en la mismo hogar, bajo el mismo techo y fortalecer la armonía, el diálogo y el entendimiento. Vamos a ello !!!

El horno puede ser utilizado para hacer Magia de protección

Precisaremos:

-Un recipiente apropiado para su uso en el horno.
-Semillas de calabaza.
-Arroz.
-Semillas de membrillo
-Guisantes.
-Tomillo.


En una bandeja del horno colocaremos un recipiente con un puñado de semillas de calabaza (para alejar el mal), otro de arroz (para que nunca falte el dinero), un puñado de semillas de membrillo (que traen felicidad al hogar), un puñado de guisantes frescos(que mantene la fidelidad en el matrimonio) y una pizca de tomillo (para acrecentar la fortaleza espiritual).

Las semillas de calabaza alejan la negatividad, las malas vribraciones y protegen de todo mal...

Encenderemos el horno y lo elevaremos a su máxima temperatura. En ese instante, lo apagaremos y lo abriremos. Dejaremos que salga el calor (cuidado por el peligro de quemaduras en el rostro) potenciado con el poder de las semillas y las especias. Una vez el contenido del recipiente se haya enfriado, pondremos las semillas, todas juntas, en una cajita de madera que podamos cerrar.

Guardaremos cuidadosamente todas las semillas en una caja de madera que pueda cerrarse

Ubicaremos la cajita sobre una estantería, en el comedor o en el salón (los lugares más frecuentados por los miembros de la familia) y ya tenemos a la familia protegida de todo mal.
Procuraremos colocarla donde ningún extraño pueda tocarla y, también, fuera del alcance de los niños.

Intentaremos realizar el ritual un sábado ó en su defecto un lunes, y cuando la Luna se halla en fase creciente o llena.

Este ritual debe hacerse en fase creciente o llena para que tenga efecto

Ya véis que es un ritual muy sencillo pero muy poderoso. Si lo probáis, por favor, decidme si habéis notado su protección. Siempre es hermoso saber de
vosotr@s y de vuestra experiencia con los diferentes rituales y hechizos.

Que vuestro camino esté lleno de Luz !!!


Petitabruixa

miércoles, octubre 10, 2007

Ritual Defensivo para Neutralizar Calumnias y Críticas

Dagda







Este ritual es el adecuado para tí, si te sientes cansad@ de escuchar críticas falsas y dolorosas. Neutraliza las infamias, las críticas sin fundamento, los insultos y las calumnias que se expanden a nuestras espaldas y que, además, son provocadas por personas que no nos conocen verdaderamente.

Puedes realizar el rito para tí o para una persona querida que sufra el mismo problema en un día ventoso pero soleado.

Escogeremos un día soleado y ventoso...

Antes de empezar, mezcla una cucharadita de azúcar molida, otra de harina blanca y un poco de sal marina fina y pon esa mezcla entre las palmas de tus manos.
Inmediatamente, busca un rayo de Sol y visualiza como esa luz te envuelve y te protege totalmente.
Colócate hacia la dirección de la que procede el viento y sopla suavemente el polvo de tus manos, el cuál volverá a tí
.

Sopla suavemente el polvo que has mezclado previamente y que tienes entre tus manos

A continuación, dirás:

"Aquí estoy en inocencia de pensamiento,

sentimiento y acto.

Pido al Sol que quien me ha

prejuzgado y hecho daño, llene

su corazón con palabras verdaderas.

Que así sea,

que así sea,

que así sea y así se produzca."


A la luz de la Luna repetiremos el ritual

El mismo día, por la noche, repetirás el ritual. Esta vez dirigirás tu ojos hacia la luz de la Luna y al soplar el polvo de azúcar, sal y harina que está entre tus manos dirás:

"Pido a la Luna, mi fiel

protectora, que sus rayos

actúen de escudo cuando

alguien quiera hablar

mal de mí."

Para este hechizo, la concentración es muy importante

Debes hacer el ritual completamente concentrad@ y conseguirás que todas esas malas palabras, negativas y falsas no vuelvan a pronunciarse.

Mucha Luz en tu camino !!!


Petitabruixa

martes, octubre 09, 2007

Sobre Rituales y Hechizos

Dagda





Esta pequeña entrada es para comentaros unos puntos respecto a los rituales y/o hechizos y su ejecución.

De manera habitual intento colgar rituales que sean sencillos y cuyos ingredientes puedan ser encontrados de manera fácil. Las explicaciones para llevarlos a cabo son sencillas (o al menos lo intento !!!) porque deseo que todo el mundo pueda llegar a la Magia, la cual nos rodea en nuestra vida cotidiana. Esta es la manera como yo la entiendo y el camino que me llevó a ella. Sin demasiadas parafernalias ni convenciones. Soy una bruja solitaria por decisión propia aunque en mi senda he encontrado much@s maestr@s que han compartido su sabiduría y espero seguir encontrándolos ya que tengo mucho por aprender.

Es un camino en que el pensamiento mágico, la creencia en sí misma, es tan importante como la invocación en un hechizo. Sin embargo, también es cierto que hay que procurar tener unos conocimientos básicos sobre las fases de la luna, los signos del zodiaco, los significados de los colores de las velas, los inciensos más propiados, las especias más afines al objetivo que queremos conseguir, etc. Son muchos detalles que no podemos dejar al azar.

Tod@s podemos llevar a cabo rituales pero para llevarlos correctamente a la práctica, para que surtan efecto, para que funcionen, por decirlo de una manera clara y concisa, hay que saber estructurarlos, prepararlos, encontrarse en un buen momento psíquico y físico (si estamos cansados, tristes o deprimidos no tedremos energías y ello repercutirá en nuestro trabajo, por ejemplo), etc. En definitiva, cuidar cada uno de los detalles.
Y con todo ello, a veces, el movimiento de energías no llega ó el hechizo no funciona porque no estaba en nuestro camino que así fuese y debemos saber aceptarlo.


Os invito a practicar pero también a usar los rituales de manera consciente y que tengáis sed de conocimiento, ganas de aprender y conseguir una base teórica firme para saber abrir vuestro círculo, tener vuestros utensilios, comprender porqué cada paso de un ritual es de esa y no de otra manera. Si necesitáis ayuda, pedídla. Si queréis bibliografia, escribídme. Experimentad pero sed responsables porque el Camino es largo y todo tiene su aprendizaje. Y ya sabéis lo que decía el gran maestro Antonio Machado:

"Caminante son tus huellas

El camino nada más;

caminante no hay camino

se hace camino al andar.

Al andar se hace camino

y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca

se ha de volver a pisar.

Caminante, no hay camino

sino estelas sobre el mar..."

Y por último, evidentemente, no hay que decir que precisáis de fe, de una firme creencia en lo que hacéis para que el hecho mágico se produzca, se materialice.

Este post es mi respuesta a todos los mails que recibo de personas que son principiantes y que deben comprender que los rituales son todo un Arte, producto de experiencia y constancia. Probad y si os equivocáis, volved a probar pero, ante todo, estudiad, leed y buscad vuestras herramientas para saber manejar el poder de la Magia, el cual es inmenso, y dirigidlo siempre hacia el Bien.

Que la Diosa os guarde !!!


Petitabruixa

lunes, octubre 08, 2007

Samhain se Acerca: Lecturas de Tarot Económicas !!!

Dagda





enya - Book of day...


El tiempo entre Mabon y Samhain es el llamado "Tiempo de las Brujas". La Madre Tierra se prepara para el duro invierno y el Rey Sol ha perdido su batalla dando paso a los días más cortos con una luz ténue y fría. La Rueda del Año, implacable, sigue su camino.

El 31 de Octubre.Aquella que entiende la luz, también tiene que entender la oscuridad, y en este Sabbat se honra la oscuridad. Hallows es el laberinto del inframundo, el camino de Perséfone hacia Hecate, la caverna en la tierra de la muerte. En esta noche, Perséfone y Tammuz son concebidas de nuevo en el útero de Demeter e Ishtar quienes las buscan. Este es el año nuevo de las brujas!

Para celebrar Samhain, que se acerca apresuradamente, y que es el tiempo en que el velo entre los mundos visible e invisible, es casi transparente, he decidido daros una sorpresa.

Son muchas las personas que me consultan y que me piden que les lea las cartas. Ahora, durante un mes, entre el 8 de Octubre y el 8 de Noviembre, quién lo desee podrá hacerme una consulta sencilla por 15 euros (si el pago es por domicialiación bancaria) y, para los que trabajen con dólares o usen Paypal, su equivalente (más los costes de la conversión a mi moneda y/o por transferencia por Paypal y su ingreso en la entidad bancaria, que vienen a ser unos cinco euros).

Es un tiempo mágico para rituales y lecturas de Tarot...

Esta consulta podrá ser sobre cualquier tema y se podrán realizar hasta un máximo de tres preguntas cortas utilizando el método de la Cruz Celta.
Y como regalo extraordinario, ya que el año se acaba para l@s Wiccas, de entre todos aquellos que me escriban, sortearé una tirada gratis. Si queréis saber más detalles, escribidme !!!

Espero que os animéis y que os guste esta pequeña promoción. Aprovechad el momento ya que es propicio para los augurios !!!

Atrevete a consultar !!!

Que la Diosa derrame pétalos de rosa a vuestros pies y encontréis siempre la Luz !!!

Petitabruixa