Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, enero 31, 2007

Hechizo de Justicia

Dagda

Si esperas que se te resuelva algún asunto de tipo legal, estás a punto de firmar un contrato, comprar o vender una casa, te encuentras esperando un ascenso...Si piensas que en el trabajo no se te considera o que estás siendo tratado de manera injusta por alguna persona, intenta realizar este hechizo.

Coge la carta de la Justicia de una baraja de Tarot y ponla en tu altar, tu rincón preferido o en una estantería especial. Incluso, puedes dejarla en la mesilla de noche. Asegúrate que es lo último que ves antes de irte a dormir y lo primero que ves al levantarte. Fíjate atentamente y cuando la mires, di en voz alta tres veces:

"Quiero que se haga justicia; se hará justicia. Que así sea, que así sea, que así sea y así se produzca".

Es un acto de Magia sencillo pero muy efectivo. No dejes de hacerlo hasta que el asunto esté resuelto completamente.

Sin embargo, ten cuidado con confundir dos términos. Justicia no significa ganar. Si has tenido la culpa del asunto que te aqueja, por ejemplo, no has sido diligente en tu trabajo, el ritual no te ayudará. Habrá un resultado pero será beneficioso para tu oponente.
Es decir, antes de hacer este hechizo haz un acto de honestidad contigo mism@ y sé escrupuloso. Si tienes dudas no hagas el hechizo.

Espero que no lo preciséis pero si es así, espero que os sirva de ayuda.

Bendiciones !!!


Petitabruixa

***Bibliografía:

-"A-Z de los Hechizos Mágicos" de Elen Hawke. Llewellyn Español.

lunes, enero 29, 2007

Magia Angélica: Protección para un Niño

Dagda

Como ya he apuntado en diferentes ocasiones, soy Wicca con trasfondo católico y, por tanto, la Magia con Ángeles, seres sutiles por excelencia, es un tipo de Magia que suelo utilizar para mis rituales. Desde la experiencia, puedo aseguraros que trabajar con estos seres tan especiales puede dar como resultado una Magia Blanca realmente muy poderosa y llena de Luz.

Para los que no compartís esta creencia, podéis sustituir los Ángeles por los Guardianes de las Atalayas, que son las entidades que suele usar la Wicca tradicional.

Según las Escrituras, hay siete Arcángeles que son los siguientes: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Barachiel, Jehudiel y Saeltiel. Ellos son uno de los nueve coros de coros de Ángeles.

Cuando un niño nace, está protegido por un Ángel que será su guía a lo largo del camino de su vida. Por ello, fortaleceremos este lazo que los Seres de Luz nos brindan. Así pues, invocaremos al Arcángel San Gabriel, cuyo nombre significa "Dios es mi Protector" y es "La Fuerza de Dios" y, a la vez, su mensajero por excelencia.
A este Arcángel se le venera con especial mimo desde la Antigüedad porque él fue el encargado de anunciar la encarnación del Hijo de Dios.

En el Islamismo se le conoce como Djibrl y tiene un lugar privilegiado ya que se presenta a Mahoma, el Profeta, y le dicta los textos que darán lugar a los contenidos de su Libro Sagrado, el Corán.

El Arcángel San Gabriel guardará a nuestro bebé de todo mal y le ayudará a crecer en el amor, seguridad y protección de sus padres y familiares.

Le llamaremos diciendo:

"Gabriel, ven desde el Sur, puesto que yo (tu nombre) te invoco para que socorras a mi hijo (nombre del niño/ de la niña). El dulce fruto de mi corazón, mi tierno hijo, necesita la protección de tu ser angélico. Sólo Tú puedes socorrerlo en esta hora y sólo tu Presencia en este templo será capaz de devolverme la paz. Ven pues, querido Arcángel y otórgame lo que te pido."

Entonces le formularás tu petición, tu deseo de una manera clara y sencilla:

"Necesito que mi hijo abra su espíritu al mundo y se transforme en un ser comunicativo, porque sólo así accederá a la cuota de felicidad que el Cielo le tiene destinada. Gracias por tu bondad, Ángel del Sur, Mensajero de Dios, y por hacerte presente y escuchar mi ruego".

En caso de que necesites algo en particular, puedes cambiar el ruego y expresar lo que precises de una manera llana y sincera.

Esta invocación puedes repetirla tantas veces como sientas la necesidad de hacerlo y en cualquier circunstancia. Los Ángeles son seres maravillosos que no necesitan más que les pidas su ayuda, que les nombres, para estar a tu lado.

Bendiciones en vuestro largo camino !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:


-
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
-Evangelización Católica. Dos Corazones: http://www.corazones.org/
-Enciclopedia Católica: http://www.enciclopediacatolica.com
/

martes, enero 23, 2007

Amuleto para Atraer la Prosperidad

Dagda

Este es un amuleto que nos servirá para atraer la prosperidad económica y conseguir trabajo (o si ya lo tenemos, conservarlo y subir dentro del escalafón de la empresa o expandir nuestro negocio, si trabajamos por cuenta propia).

Realmente, es muy fácil y lo colocaremos sobre el frigorífico para que su poder sea más efectivo y tenga más fuerza.

Llevaremos a cabo este ritual un martes antes de que el sol se ponga ya que es el día más propicio.
A pesar de su simplicidad, es muy efectivo. Os recomiendo que os hagáis con harina de la más pura. Una vez adquirida, deberíamos tamizarla siete veces seguidas para eliminar todo tipo de impurezas.

El agua que usemos será mineral, siempre que sea posible. Precindiremos de la del grifo porque tiene elementos químicos que no la hacen adecuada para los rituales.

Ingredientes:

-Un ramito de ruda macho.
-Un vaso de agua.
-Siete monedas doradas.
-Un cuenco con harina.
-Siete granos de café.

Pondremos la harina en el cuenco y esconderemos en ella los siete granos de café. Por otra parte, colocaremos las monedas y la hoja de ruda en el vaso con agua.

Cada semana, en sábado, cambiaremos el agua y la ruda y dejaremos en el vaso las monedas. Lo seguiremos haciendo tanto tiempo como deseemos.

Respecto a la harina, cuando haya pasado más o menos un mes, retiraremos los granos de café, los verteremos en una bolsita amarilla de tela y nos los pondremos en la cartera (el de la persona que traiga mayor sustento a la casa).

Espero que os haya servido de ayuda y sed bendecidos !!!

Petitabruixa

domingo, enero 21, 2007

Ritual de la Botella del Amor

Dagda

La botellas de la suerte se han utilizado a lo largo de la historia del hombre con asiduidad. Son excelente para practicar hechizos y encantamientos. Además, se pueden conseguir y guardar de forma muy fácil.

Botellas hechizadas

Es una Magia muy sutil y debes hacer tu parte, es decir que los resultados obtenidos son proporcionales a la energía, a la determinación, empeño, fuerza y concentración que hayas aportado al ritual.

Este hechizo sirve para atraer el amor a tu vida.

Necesitaremos:
-Siete velas verdes.
-Un incienso de canela.
-Una botella de cristal de color verde.
-Un dibujo o una foto de un corazón.
-Siete monedas de 1, 5 ó 10 céntimos.


Haz este ritual para el Amor llegue a tu vida

Encenderemos las siete velas, haremos quemar el incienso y deslizaremos en la botella, el símbolo del corazón, así como cada una de las monedas.

Elevaremos la botella hacia el cielo y diremos:

"Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme,
Deja que tu soplo entre en mi botella
Para que en todas partes el amor esté conmigo.
Que así sea. "


Agita la botella como amuleto reclamo del Amor

Rápidamente, cerraremos la botella y al sellaremos con la cera de las velas. La guardaremos en un lugar reservado para nosotr@s.
Cada día, antes de salir de casa, la agitaremos para que la suerte del amor nos
acompañe.


No te rindas nunca !


Que la Diosa te colme de Amor !

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"La Magia del Amor" de Sperandio y Ricard. Edaf.

lunes, enero 08, 2007

Ritual Personal Abrecaminos

Dagda

Hoy vamos a realizar un ritual para desbloquearnos personalmente, alejar la negatividad de nuestro camino y potenciar nuestra fuerza para encontrar soluciones a los problemas que podamos tener en estos momentos.

Para abrirnos caminos en la Vida

Utensilios:

-Tres cucharadas bien llenas de bicarbonato de sodio.
-Dos cucharadas de aceite de oliva.
-Un jabón de tocador de glicerina.
-Una cucharada de azúcar.
-Dos cucharadas de zumo de limón.
-Agua bendita.

Pondremos un litro de agua bien caliente en un recipiente, agregaremos el agua bendita y el jabón de glicerina y procederemos a tapar todo ello con un plato. Dejaremos que el jabón se disuelva toda la noche y, ya por al mañana, revolveremos la mezcla con una cuchara de madera. Agregaremos el resto de los ingredientes a esta solución. Si en casa tienes aceite esencial de lavanda, limón o jazmín, puedes añadirle tres gotitas.

Necesitas un jabón de glicerina

Nuevamente, mezclarás con la cuchara de madera y dejarás que repose una noche más a la luz de la luna.

Al día siguiente, envasas el líquido en una botella con tapón, para que no se disipe la fragancia, o en un frasco de vidrio con tapa a rosca.

Precisaremos de un recipiente que podamos cerrar para guardar la poción

¿Cómo usaremos esta poción abrecaminos?

Después de ducharnos, con la piel ya seca, aplicaremos unas gotas de esta mezcla sobre las palmas de las manos y friccionaremos, muy suavemente, en forma de círculo sobre codos, rodillas y sobre las durezas de los pies y las grietas de las manos.
Mientras lo haces, visualizarás, en cada zona que masajees, una piedra oscura que, poquito a poco, se va disolviendo hasta convertirse en una luz muy potente, brillante, en forma de esfera amarilla. No tengas prisa y recréate.

Imagínate una gran esfera amarilla de energía y luz

Una vez hemos terminado, nos duchamos de nuevo, retirando todo resto de poción, y nos aplicaremos una crema hidratante en las áreas que hemos tratado.

Este baño lo puedes repetir una, tres, cinco, siete o nueve días seguidos.

Tendremos mucho cuidado en limpiar bien la bañera para que tampoco queden restos de esta crema y, una vez, ya no vayamos a usarla más, la echaremos al w.c., tirando tres veces de la cadena y guardaremos el recipiente por si qusiéramos repetir este baño en otra ocasión.

Espero que esta fórmula muy casera te ayude a energizar tu vida y que, con esta limpieza personal, encuentres nuevos caminos y puertas que se te abran.

Pon tu fe y tu voluntad en el ritual. Hazlo conscientemente !

Recuerda, sin embargo, que sólo resultará efectivo este ritual (o cualquier otro) si depositas tu fe y tu confianza en él. Y, por supuesto, tengas una profunda motivación para salir adelante.

Engánchate a la Magia !!!

Bendiciones !!!

Petitabruixa

viernes, enero 05, 2007

Ritual para Proteger la Salud

Dagda

Hoy prepararemos un ritual para mejorar y/o mantener nuestra salud, o la de cualquier persona por la que pidamos, en buen estado y perfecta armonía cuerpo-mente. Para fluir dulcemente con la Vida.

Mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente es lo más importante para poder disfrutar de la Vida

Colocaremos dos velas de color verde y un incienso de sándalo, preferiblemente, formando un triángulo. Nos sentaremos y meditaremos atrayendo la mejor energía para la persona que está enferma. Podemos entornar una plegaria (siéntete libre para decir la que tú prefieras o la que en ese momento surja de tu corazón) y luego decir:
"Aquí estoy para ayudar a la recuperación de (dices el nombre de la persona)".

Manteniendo tu concentración, levántate, pasa una foto de la persona enferma o de la que desees que conserve un buen estado de salud, por el incienso, mientras dices en voz alta:
"Pido a la Diosa (o al Ser Superior) que ayude a (dices el nombre de la persona). Que la salud y la felicidad llenen su vida".
Levanta la fotografía y di con energía "Éste es él/ella, por él/ella te pido".

Si le pides honestamente a la Diosa, Ella te concederá

Toma la foto entre tus manos e inúndala de energía positiva mientras visualizas a esa persona sana, feliz, alegre.

Posteriormente, dejaremos que las velas se quemen hasta el final y recogemos sus restos y las cenizas del incienso y las enterramos en la profunda tierra.

En caso de que no poseas ninguna foto, puedes escribir su nombre en un papel (mejor que conste su nombre completo). Si no pudieras enterrar los restos del ritual en la tierra, los pondrás en una bolsa de plástico, que anudarás tres veces y la echarás al container más lejano de tu casa, no mirando atrás una vez que la hayas depositado. Si vives cerca del mar, anuda la bolsita y échala al mar porque la sal purifica y se lleva todo lo negativo. Es nuestra gran aliada.

Besos de todo corazón !!!

Te deseo una lluvia de Bendiciones !!!

Petitabruixa